1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »

GMU concede licencia a Acciona para demoler la manzana de Calatrava para construir 34 viviendas 0

  • El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha anunciado este lunes la concesión a Acciona Inmobiliaria en la comisión ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de la licencia para la demolición de la manzana del inicio de la calle Calatrava, junto a la Barqueta, conservando los elementos patrimoniales, para la realización de 34 viviendas.
Tren

Acciona, ACS, FCC y Ferrovial se quedan fuera de la alta velocidad HS2 65

  • Ninguno de los cuatro consorcios en los que las empresas españolas participaban ha logrado la adjudicación de la primera fase del proyecto.
  • Las firmas británicas Carillion, Costain y Balfour Beatty figuran entre los consorcios ganadores: construirán túneles, puentes y terraplenes.
  • Los contratos están valorados en 6.600 millones de libras (unos 7.500 millones de euros): el transporte unirá Londres y Birmingham.
Palacio de Congresos de Palma

Acciona reclama 25 millones de euros por la paralización de las obras del Palacio de Congresos 0

  • Acciona Infraestructuras ha reclamado por vía judicial 25 millones de euros por la paralización durante dos años de las obras de construcción del Palacio de Congresos y el hotel anexo durante la pasada legislatura.
  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »