Acusan a Lance Armstrong de usar bicicleta con motor en el Tour de Francia: "No fue la EPO lo que marcó la diferencia" SPORTYOU Jean-Pierre Verdy acusa a Lance Armstrong: “Lance Armstrong es la mejor estafa. Con complicidad a todos los niveles".Lance Armstrong se burla de Carlos Sastre en su documental: "Si él ha ganado el Tour, yo puedo volver y ganar".
Tom Dumoulin deja el ciclismo: "Al tomar la decisión fue como si me hubiera quitado una mochila de los hombros" SPORTYOU El ciclista del Jumbo-Visma asegura que necesita tiempo para pensar en él mismo.
El Mont Ventoux se subirá dos veces en un Tour 2021 que se decidirá en los Pirineos SPORTYOU , EFE Arrancará el 26 de junio en Brest y recorrerá los Campos Eliseos el 18 de julio.Enric Mas, tras quedar tercero en el Angliru: "Pido perdón por no haber ganado".
Sam Bennett celebra la primera fiesta del esprint de La Vuelta y Roglic sigue líder SPORTYOU , EFE El irlandés del Deceuninck Quick Step se impone en la cuarta etapa de la ronda española.La Vuelta a España se queda sin final en el Tourmalet por las restricciones en Francia con la pandemia.
Cavendish se derrumba y rompe a llorar cuando deja caer que se retira SPORTYOU El laureado velocista británico no pudo contener las lágrimas tras la Gent-Wevelgem.El vídeo del brutal atropello de un ciclista, que murió tras caer de una altura de 8 metros, causa indignación.Falsos policías asaltan a un ciclista del Astana cuando viajaba con su familia.
Nairo Quintana se defiende de las sospechas de dopaje: "No tengo y nunca he tenido nada que esconder" SPORTYOU , EP El ciclista colombiano ha emitido un comunicado dando su versión sobre su investigación por supuesto dopaje.La Fiscalía francesa inicia una investigación por dopaje en el Tour.Pogaçar iguala el récord de maillots de Merckx con su triple victoria en el Tour de Francia.
La clave detrás del éxito de la generación de oro del deporte esloveno SPORTYOU Con Doncic, Pogaçar, Oblak o Roglic, los deportistas eslovenos cosechan cada vez más éxitos y están más de moda.Pogaçar iguala el récord de maillots de Merckx con su triple victoria en el Tour de Francia.Luka Doncic, incluido en el quinteto ideal de la temporada de la NBA.
La Fiscalía francesa inicia una investigación por dopaje en el Tour SPORTYOU , EFE Dos personas fueron detenidas en el marco de la operación abierta por sospechas de dopaje.Sorpresa histórica: Pogaçar arrebata el Tour a Roglic tras una remontada épica.Pogaçar iguala el récord de maillots de Merckx con su triple victoria en el Tour de Francia.
Pogaçar iguala el récord de maillots de Merckx con su triple victoria en el Tour de Francia SPORTYOU , EFE El esloveno hace historia tras lograr tres de los maillots de esta edición Tour de Francia.Así fue la remontada histórica de Pogaçar para arrebatarle el Tour a Roglic en la crono.
Sorpresa histórica: Pogaçar arrebata el Tour a Roglic tras una remontada épica, con cambio de bici incluido, en la crono SPORTYOU El esloveno se apunta la 20ª etapa con una exhibición que le da el triunfo en la general.VIDEO | Un camión se mete en el recorrido del Tour de Luxemburgo y choca de frente contra los ciclistas.
Se retira del Tour tras llevarse el picotazo de una abeja en la boca SPORTYOU Pöstlberger tuvo que bajarse de la bici durante la 19ª etapa de la ronda gala.El director del Jumbo Visma, el equipo de Primoz Roglic, es expulsado del Tour por "intimidación e insultos".
El director del Jumbo Visma, el equipo de Primoz Roglic, es expulsado del Tour por "intimidación e insultos" SPORTYOU , EP Merijn Zeeman discutió de manera muy fuerte con un miembro de la UCI y le han echado de la carrera.
'Superman' López vuela en la etapa reina, pinchazo crítico de Landa y Roglic ya tiene su primer Tour a tiro SPORTYOU , EFE Roglic se impuso a Pogacar en la pelea de eslovenos por el 'maillot' y ya prepara la sentencia.Egan Bernal, ganador en 2019, se retira del Tour y culmina el fracaso del INEOS.
Egan Bernal, ganador en 2019, se retira del Tour y culmina el fracaso del INEOS SPORTYOU El colombiano se baja de la bici tras mostrar una preocupante falta de forma desde días atrás.La semana grande del Tour: Eslovenia ríe, Colombia sufre y España se permite soñar.
El Instagram de Perico Delgado: su pasión por el ciclismo, trabajo en televisión y carreras populares 20MINUTOS El Instagram de Ainhoa Arteta: su faceta más familiar y su trabajo en televisión y como soprano.Así será el estreno de 'MasterChef Celebrity 5', con una gala que durará cuatro horas.
La semana fantástica llega al Tour 2021: Eslovenía ríe, Colombia sufre y España se permite soñar RAÚL RODRÍGUEZ VEGA Cuatro etapas marcarán el desenlace de un Tour en el que manda el dúo esloveno: Roglic-Pogacar.
Ewan gana un ajustadísimo esprint en Poitiers mientras Roglic sigue líder SPORTYOU , EFE El australiano volvió a vencer en un milimétrico final de carrera de la undécima etapa.Preocupación en Francia por el encuentro del director del Tour con el primer ministro.
Preocupación en Francia por el encuentro del director del Tour con el primer ministro SPORTYOU Christian Prudhomme, que dio positivo, y Jean Castex compartieron la jornada del sábado en los Pirineos.Ningún ciclista del Tour de Francia dio positivo... pero sí su director.
Ningún ciclista del Tour de Francia da positivo... pero sí su director SPORTYOU La organización y la UCI decidieron la descalificación de todo equipo en el que se produjeran dos positivos.Ni mascarillas, ni distancia: los aficionados del Tour animan con gritos en su cara a los ciclistas en los Pirineos.La falta de ataques en el Tour provoca el descontento: "Si los que nos critican estuvieran encima de la bici...".
Ni mascarillas, ni distancia: los aficionados del Tour animan con gritos en su cara a los ciclistas en los Pirineos SPORTYOU Pese a las limitaciones de público en las cunetas, se vieron preocupantes imágenes contrarias a los protocolos.La falta de ataques en el Tour provoca el descontento: "Si los que nos critican estuvieran encima de la bici..."
La falta de ataques en el Tour provoca el descontento: "Si los que nos critican estuvieran encima de la bici..." SPORTYOU La afición se lamenta de las estrategias conservadoras de los equipos 'top', como el INEOS con Bernal.Enric Mas, que sufrió una caída este jueves, defiende el comportamiento de los ciclistas este año.
El nuevo SUV eléctrico de Skoda está de moda y debuta en el Tour de Francia 20MINUTOS Presentado ayer oficialmente, el Enyaq iV ha cubierto hoy la etapa de la ronda ciclista francesa.¿Quieres conocer todas las características del nuevo Enyaq iV, el primer SUV eléctrico de Skoda?
Van Aert triunfa al sprint y Alaphilippe pierde el liderato por avituallamiento indebido; Yates, nuevo líder SPORTYOU El hasta ahora líder recibió agua en los últimos 20 kilómetros y fue sancionado con 20 segundos. Yates, nuevo amarillo.
Roglic gana al sprint el primer final en alto y Alaphilippe sigue líder SPORTYOU , EP Enric Mas y Valverde perdieron 9 y 21 segundos en meta por no poder meterse en el grupo de cabeza.
Ewan se lleva al esprint la tercera etapa del Tour y Alaphilippe se mantiene líder EP El australiano ganó en la llegada de Sisteron a Sam Bennett.Un comentarista del Tour en TVE se va a orinar, se deja el micrófono abierto y se escucha todo en directo.