Sandra Sánchez, durante el Mundial de Karate
Sandra Sánchez: "Llegar es muy difícil y mantenerse tanto tiempo arriba es duro"

La karateca Sandra Sánchez tiene claro que debe seguir "con los pies en el suelo" pese a su racha de imbatibilidad en la modalidad de kata, donde es la actual campeona de Europa, del mundo y olímpica, porque "el pasado no vale" y por ello no piensa en lo "conseguido" cuando afronta un nuevo campeonato, y también tiene claro que llegar a lo más alto "es muy difícil, pero mantenerse tanto tiempo arriba es duro".

El Museo del Jurásico de Asturias acoge hasta el 24 de octubre la exposición 'La Ciencia según Forges'

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) acoge hasta el 24 de octubre la exposición La Ciencia según Forges, producida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El Consejero de Ciencia, Universidad e Innovación del Principado, Borja Sánchez, ha inaugurado este miércoles la muestra, en un acto en el que ha estado acompañado de la Alcaldesa de Colunga, Sandra Cuesta, y la Delegada Institucional del CSIC en Asturias, María Fernández.

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha recibido a la medalla de oro y campeona olímpico en Tokio 2020, la karateka Sandra Sánchez, en un día en el que la alcaldesa, Tita García Élez, ha dicho "quedará grabado con letras de oro en la historia de Talavera".

La karateca española Sandra Sánchez ha ganado este jueves la medalla de oro en la modalidad de kata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, dejándose "alma y corazón" en una kata final que le valió para ser la primera medallista de oro olímpica en este arte marcial.

Página 1 de 3