Los problemas de Orestes para combinar la ropa en 'Pasapalabra': "Soy muy zote para esas cosas"

  • "No me fijo nada en cómo combinan los colores de la ropa", afirmó el concursante.
  • Jaime venció en 'El Rosco' de este jueves y el burgalés disputará 'La Silla Azul' en el próximo programa.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Orestes, en 'Pasapalabra'.

Tras su victoria en El Rosco el pasado miércoles en Pasapalabra, Orestes disfrutó este jueves de la tranquilidad de pertenecer al equipo naranja junto a Sandra Sánchez – deportista que logró la medalla de oro en la final de kata femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020- y el actor Jesús Olmedo.

Tras decidirse La Silla Azul, en la que Jaime salió victorioso y continuó un día más en el concurso de Antena 3, Roberto Leal saludó a los concursantes e invitados, donde destacó Orestes en su programa 82 (con 47.400 euros acumulados).

"Compitiendo en El Rosco consigues la silla naranja y te pones de azul...", señaló el presentador sobre el vestuario del burgalés. "Hoy voy así porque es una camisa muy bonita y sienta bien el maridaje de los dos colores", destacó el concursante.

"Fíjate que no me fijo nada en cómo combinan los colores porque soy muy zote para esas cosas", añadió. También quiso destacar que "La Silla Azul de hoy ha sido espectacular y un gusto disfrutarla como espectador".

Orestes comentó que "cuando ves un espectáculo de calidad da gusto, y aquí mucho más tranquilo". Jaime, que se disputó su continuidad en el programa con Pepo y salió victorioso, aseguró que "en la silla naranja también disfruto, es una maravilla".

El onubense, que ya lleva 64 programas y 44.400 euros ganados, añadió que "estoy encantado de ver que mi caminata en Pasapalabra no se haya interrumpido y ha sido un placer conocer Pepo, mi rival".

Al final del programa, Jaime fue el vencedor de El Rosco de este jueves, ya que Orestes acumuló cuatro errores en la prueba final del programa, por lo que el próximo viernes le tocará jugarse su continuidad en La Silla Azul, cediéndole la naranja a su adversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento