El tenista español Rafa Nadal 'inició' este viernes su temporada 2021 disputando un partido de exhibición en Adelaida, la ciudad australiana donde está pasando su confinamiento obligatorio de cara a jugar la Copa ATP y el Abierto de Australia, frente al austriaco Dominic Thiem, al que batió en dos sets por 7-5, 6-4 en cerca de hora y media.

El tenista ruso Daniil Medvedev se proclamó Maestro del tenis ATP al imponerse (4-6, 7-6(2), 6-4) al austriaco Dominic Thiem en las Finales de Londres, un pulso de casi tres horas que proclamó campeón al ruso por primera vez en la cita de los mejores de la temporada.

El tenista ruso Daniil Medvedev impidió que el español Rafael Nadal pueda pelear este domingo por el ATP Finals, el torneo de maestros que se disputa en Londres, tras remontar en tres sets (3-6, 7-6(4) y 6-3), para citarse con el austriaco Dominic Thiem en la pelea definitiva por el título, uno de los que se le sigue resistiendo al manacorí.

El tenista serbio Novak Djokovic se impuso (6-3, 7-6(4)) este viernes al alemán Alexander Zverev para avanzar a semifinales de la cita de Maestros de la ATP en Londres, donde se medirá el sábado con el austriaco Dominic Thiem.

El tenista español Rafa Nadal ha encajado su primera derrota en la Finales ATP, que se disputan esta semana en el O2 de Londres, tras sucumbir este martes frente al austriaco Dominic Thiem después de dos sets muy igualados (7-6[7], 7-6[4]) y se jugará el pase a semifinales ante el griego Stefanos Tsitsipas.

El tenista español Rafa Nadal superó (6-3, 6-4) este domingo al ruso Andrey Rublev en su debut en las Finales ATP, que se disputan esta semana en el O2 de Londres, mientras que el austriaco Dominic Thiem se vengó del griego Stefanos Tsitsipas (7-6(5), 4-6, 6-3).

El tenista español Rafa Nadal se medirá en el Grupo Londres 2020 a Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev, después del sorteo celebrado este jueves de las Finales ATP, la cita de Maestros que acoge el O2 de Londres desde el 15 hasta el 22 de noviembre.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza superó este martes su estreno en el US Open, segundo 'Grand Slam' de la temporada que se disputa en Nueva York, después de derrotar por un doble 6-4 a la japonesa Nao Hibino en un partido en el que supo sobreponerse a un mal inicio, mientras que también se clasificó para la segunda ronda Sara Sorribes y, por el contrario, cayó eliminado Jaume Munar, que se retiró ante el austriaco Dominic Thiem.

Página 1 de 2