Dominic Thiem, invitado al Open de Australia por la organización

  • También han sido entregadas 'wild cards' a Taylor Townsend, Christopher Eubanks, Diane Parry y Luca Van Assche.
Dominic Thiem, en el Mutua Madrid Open.
Dominic Thiem, en el Mutua Madrid Open.
Instagram Thiem
Dominic Thiem, en el Mutua Madrid Open.

El tenista austriaco Dominic Thiem ha sido recibido una de las invitaciones de la organización del Open de Australia para que pueda disputar el primer Grand Slam de la temporada, que se desarrollará en el país oceánico entre el 16 y el 29 de enero de 2023.

El jugador, que fue finalista en la edición de 2020, en la que terminó cayendo ante Novak Djokovic tras una remontada del serbio en cinco sets, ha estado mucho tiempo alejado de las pistas por una lesión en la muñeca con la que ha luchado en los últimos años.

Thiem llegó a ocupar el podio entre los mejores tenistas del mundo (3), pero sus problemas físicos le han impedido mantener la posición, y actualmente está fuera del 'Top 100' de la ATP (102), aunque el tenista ha ido recuperando su mejor nivel.

Los han confirmado también 'wild cards' para los estadounidenses Taylor Townsend y Christopher Eubanks, y los franceses Diane Parry and Luca Van Assche. Aún le quedan por repartir cuatro más, dos para el cuadro femenino y otra dos para el masculino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento