Serena Williams elige entre Rafa Nadal y Roger Federer: "Este chico es un genio"

La tenista estadounidense Seran Williams.
La tenista estadounidense Seran Williams.
EFE
La tenista estadounidense Seran Williams.

El eterno debate en el tenis es el de elegir entre Rafa Nadal y Roger Federer como el mejor de todos los tiempos. Algo en lo que no hay un acuerdo general y que provoca todo tipo de opiniones, incluida la de una Serena Williams que se ha mojado recientemente.

Creo que hay dos palabras resumen el legado del tenis masculino: Roger Federer. Es una sinopsis de grandeza, clase y emociones, y realmente cambió el tenis. Puedes ver a jugadores jugando como él, moviéndose como él, haciendo sus golpes... Este chico es un genio”, comenta Serena Williams, que ha sido una de las personas que más ha celebrado la vuelta a las pistas del tenista suizo.

“Soy una gran fan de Federer y realmente creo que es el mejor. Mírale. Es imposible que no te pueda gustar este chico, eso es lo que siento. Su juego es fantástico. ¡Ay si pudiera jugar como él!”, explica Serena.

Federer vuelve en el Torneo de Ginebra después de su regreso en Doha tras un año 2020 plagado de lesiones. Será su primer campeonato en tierra batida desde el Roland Garros de 2019. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento