Rafa Nadal y Roger Federer podrían inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu

Nadal felicita a Federer
Nadal felicita a Federer
MATT HAZLETT/BNP PARIBAS OPEN) - Archivo

El primer evento deportivo en el nuevo Santiago Bernabéu podría tener a Rafa Nadal como principal protagonista. Según informa Marca y adelanta Defensa Central, existe la posibilidad de que el tenista de Manacor se enfrente a Roger Federer en un partido de exhibición.

El duelo entre los dos ganadores de 20 Grand Slam tendría lugar una vez finalizadas las obras del estadio del Real Madrid, con fecha prevista para enero de 2023. Sería la versión madrileña del partido que Nadal y Federer disputaron en el campo de fútbol de Ciudad del Cabo, en el que se batió el récord de asistencia en un encuentro de tenis con 50.000 aficionados en el recinto.

Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa en más de una ocasión el deseo de que Nadal y Federer se enfrenten en el Santiago Bernabéu. Algo que el manacorí vería con muy buenos ojos, debido a su sentir merengue.

Teniendo en cuenta las fechas que se barajan y la edad de los tenistas (Nadal cumplirá 37 años en 2023 y Federer cumplirá 42), la alternativa al suizo sería el serbio Novak Djokovic, actual número uno mundial y el Top 1 de la ATP más longevo de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento