Zverev, operado con éxito tras su grave lesión en el partido ante Nadal: "Todos los ligamentos estaban desgarrados"

Alexander Zverev, en el hospital tras ser operado.
Alexander Zverev, en el hospital tras ser operado.
Instagram Zverev
Alexander Zverev, en el hospital tras ser operado.

El tenista alemán Alexander Zverev, número tres del ránking ATP, fue operado este martes de la rotura de ligamentos del tobillo derecho que sufrió en las semifinales de Roland Garros contra Rafa Nadal y tras someterse a la intervención aseguró que hará "lo posible por volver más fuerte que nunca".

La grave lesión privó a Zverev de llegar a la final de Roland Garros y también le impedirá participar en el próximo Grand Slam de la temporada, el de Wimbledon.

"Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera como el número 2 del mundo, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía. Después de un examen médico más detallado en Alemania recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban desgarrados", dijo Zverev a través de su cuenta de Instagram.

"Para volver a la competición lo más rápido posible, para asegurar que todos los ligamentos sanen correctamente y para recuperar la estabilidad total en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción. ¡Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca!", aseguró.

Por último, el tenista alemán quiso "agradecer los mensajes de ánimo" que está recibiendo "en un momento tan difícil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento