Bernabé Zapata da la sorpresa y elimina al 'Peque' Schwartzmann en el ATP Buenos Aires

Bernabé Zapata.
Bernabé Zapata.
20 minutos.
Bernabé Zapata.

El tenista español Bernabé Zapata ha dado la sorpresa, en la primera ronda del torneo ATP 250 de Buenos Aires, eliminando a Diego Schwartzmann por 6-1 y 6-3. El valenciano, muy sólido de principio a fin, doblegó al argentino en una hora y 18 minutos de juego. 

La mala noticia para el tenis español es la derrota de Jaume Munar a manos de Francisco Cerundolo, primer cabeza de serie local. El mallorquín no pudo contrarrestar el buen juego del argentino y cayó de forma contundente por 6-2 y 6-1 en una hora y 13 minutos de juego. 

Así pues, Cerundolo y Zapata se enfrentarán en los cuartos de final de este viernes (00:00h) en Buenos Aires. Asimismo, la parte alta del cuadro también está definida: Carlos Alcaraz se jugará el pase a 'semis' (22:30h) ante el serbio Lajovic y Norrie hará lo mismo ante el argentino Etcheverry. 

Para completar el cuadro de cuartos de final, el último cruce será entre Musetti y un Juan Pablo Varillas que eliminó, sorpresivamente, a Dominic Thiem por un doble 6-4, en una hora y 48 minutos de partido. El italiano doblegó a Cachín por 6-2 y 6-3, en una hora y 24 minutos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento