Horario y dónde ver el Medvédev vs. Nadal de las ATP Finals: Rafa busca la final

Rafa Nadal, en las ATP Finals
Rafa Nadal, en las ATP Finals
EFE
Rafa Nadal, en las ATP Finals

Comienza la fase eliminatoria de esta edición de las ATP Finals, en las que los cuatro mejores jugadores del mundo buscarán el pase a la final que les corone como el maestro del tenis. Dominic Thiem y Rafa Nadal lograron clasificarse a semifinales en el Grupo Londres 2020, mientras que Daniil Medvedev y Novak Djokovic lo hicieron en el Grupo Tokio 1970.

De esa manera, los cruces han quedado conformados enfrentando al austriaco con el número uno del mundo y a Rafa contra el tenista ruso. El de Manacor tiene ante sí un duro encuentro, contra un jugador especialista en pista rápida y muy agresivo y directo en sus rallies, pero que todavía no ha conseguido vencerle.

En tres ocasiones se han enfrentado Nadal y Medvedev, todas en 2019, con pleno de victorias para el español, siendo la última en la fase de grupo de las ATP Finals de la temporada pasada. Sin embargo, la derrota más dolorosa para el ruso fue la que sufrió en la final del US Open, en casi cinco horas, donde el número dos del mundo se impuso por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4.

Así, el cuarto duelo entre ambos lo disputarán este sábado, no antes de las 21:00 horas para buscar el pase a la finalísima de esta renovada Copa de Maestros. El partido se podrá ver en directo a través de Movistar+ en el canal #Vamos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento