PROTESTA A les PORTES DEL PALAU DE LA GENERALITAT DE CENTRES D'ENTRENAMENT QUE REBUTGEN EL SEU TANCAMENT I RECLAMEN SER SERVICIS ESSENCIALS.

Representants de centres d'entrenament, ioga, pilates, crossfit, arts marcials i instructors de diverses disciplines han protestat a València per la pròrroga del tancament total de les seues instal·lacions dins de les mesures restrictives per la pandèmia. "Seguim estant en el punt de mira a pesar que som un sector que proporciona la millor medicina, que és l'activitat física. Mentre hi haja llocs oberts, els nostres han d'estar entre ells. El tancament total és un atemptat contra la salut".

Centros de entrenamiento protestan en València por el cierre total: "Es un atentado contra la salud"

Representantes de centros de entrenamiento, yoga, pilates, crossfit, artes marciales e instructores de diversas disciplinas han protestado en València por la prórroga del cierre total de sus instalaciones dentro de las medidas restrictivas por la pandemia. "Seguimos estando en el punto de mira a pesar de que somos un sector que proporciona la mejor medicina, que es la actividad física. Mientras haya sitios abiertos, los nuestros deben estar entre ellos. El cierre total es un atentado contra la salud".

La atleta Tia-Clair Toomey, cuando se proclamó mujer más en forma del mundo,
  • La atleta australiana ganó los CrossFit Games el pasado fin de semana.
  • En 2016 quedó décima en la prueba de halterofilia de los Juegos Olímpicos de Río.
  • Considera que la nutrición es "la parte más dura" de su entrenamiento.
Una de las pruebas de los Reebok CrossFit Invitational
  • Este fin de semana se ha celebrado la cuarta edición de los Reebok CrossFit Invitational dejando a Estados Unidos como vencedora.
  • En 20 años la disciplina ha pasado de técnica de preparación física a competición mundial que recibe a los deportistas más en forma del mundo.
  • El CrossFit reúne varios tipos de ejercicios cuyo objetivo es desarrollar todas las cualidades físicas teniendo un beneficio sobre la vida, la salud y el estado físico.
'Comercio hace ciudad' llega este fin de semana al Ensanche con un programa que incluye, entre otras actividades, demostraciones de baile, batukada, disck jokey, disco infantil, karaoke, ludoteca o entrenamientos de crossfit. Estas actividades se reparten entre el viernes por la tarde entre las 17 y las 20.30 horas y el sábado por la mañana de 11.30 a 14 y por la tarde de 17 a 20.30.