Cuál es el premio que ha ganado Laura Londoño como ganadora de 'Masterchef Celebrity 8'

Laura Londoño, en 'MasterChef Celebrity'.
Laura Londoño, en 'MasterChef Celebrity'.
RTVE
Laura Londoño, en 'MasterChef Celebrity'.

Laura Londoño se convirtió ayer en la ganadora de 'MasterChef Celebrity 8' en la gran final del concurso culinario. La actriz y modelo colombiana se impuso en la última prueba a Álvaro Escassi tras una final de infarto en la que los cuatro aspirantes iniciales (Londoño, Escassi, Toñi Moreno y Daniel Illescas) compitieron por la victoria. 

Finalmente, tras una final muy reñida entre ambos finalistas, que tuvieron que diseñar un menú completo a los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Alex Atala, fue Laura Londoño quien se coronó como ganadora en el que fue uno "de los veredictos más igualados", en palabras del propio Jordi Cruz. 

La victoria de Laura Londoño, además de la felicidad y el prestigio de haber conseguido el triunfo final en MasterChef Celebrity 8, conlleva premios tanto para la ganadora como contra el segundo clasificado

75.000 euros para donar a una ONG y un curso de cocina

Y es que el concurso culinario ha premiado a Laura Londoño con 75.000 euros por su victoria en MasterChef Celebrity, un premio que será donado a una ONG de la elección de la ganadora. 

Además, tanto Laura Londoño como Álvaro Escassi, en su condición de finalistas, serán invitados a disfrutar de un curso de cocina de un fin de semana en el Basque Culinary Center, una facultad de ciencias gastronómicas en San Sebastián, donde ambos podrán completar la formación y el aprendizaje cosechado durante las 12 semanas de duración del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento