Los ejercicios físicos con los que se ha preparado Lara Álvarez para 'Supervivientes'

Lara Álvarez.
Lara Álvarez.
GTRES
Lara Álvarez.

Supervivientes es un reality show muy exigente en el apartado físico para sus participantes, por lo que es lógico que antes de participar afronten entrenamientos que les permitan llegar a él en la forma adecuada.

No obstante, si alguien ha dado ejemplo de ello sido la periodista y presentadora del espacio Lara Álvarez, que ha compartido algunos de los ejercicios que ha venido realizando a través de su cuenta de Instagram.

Ejercicios de crossfit y kickboxing

Varios de los ejercicios que Álvarez ha mostrado en su cuenta se enmarcan dentro de los entrenamientos comunes en el kickboxing, como repeticiones de patadas, rodillazos o puñetazos contra un escudo. Este tipo de enfoque logra buenos resultados integrales, ya que combina ejercicio de fortalecimiento con ejercicio cardiovascular, muy beneficioso para la salud circulatoria y para adquirir resistencia física.

De manera similar, muestra muchos ejercicios de fortalecimiento de diferentes grupos musculares sirviéndose de herramientas como gomas o pesos de distinta clase.

También, la presentadora ha mostrado algunos ejercicios que combinan ambos enfoques, con técnicas de artes marciales como patadas circulares aprovechando una limitación de movimiento con bandas elásticas, junto a otras estrategias como flexiones y extensiones de rodillas con levantamiento de pesas o ejercicios de habilidad y velocidad de reacción.

Algunos de los más vistosos, quizás, son los que la hemos visto realizar con neumáticos, que incluyen golpearlos con un mazo y arrastrarlos con ayuda de cadenas. Este tipo de entrenamiento se practica comúnmente en el crossfit, una disciplina que consiste en ejercicios constantemente variados a base de movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad (de hecho, todos los ejercicios que ha mostrado en sus redes sociales Álvarez se pueden enmarcar en los entrenamientos típicos del crossfit).

Por último, y también en consonancia con la práctica del crossfit, la periodista ha compartido en Instagram vídeos en la que se la ve realizando diferentes ejercicios tradicionales con pesas, un clásico para maximizar el fortalecimiento de diferentes grupos musculares pero especialmente del tren superior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento