Un gran lagarto intenta colarse en una casa trepando por la ventana: "Se parece a Godzilla"

Un gran lagarto se intenta colar en una casa.
Un gran lagarto se intenta colar en una casa.
FOX
Un gran lagarto se intenta colar en una casa.

Cuando en una casa aparece un animal salvaje, sea del tamaño que sea, supone una gran sorpresa para los habitantes, además de poder provocar también miedo y otras reacciones más tensas. Una familia de Florida Central alucinó cuando vivió una de estas situaciones en su vivienda.

Jocelyn Penson publicó en Facebook un vídeo en el que aparece un gran lagarto monitor trepando por una ventana. Tal y como contó el usuario, fue grabado en la casa de su hijo en Apopka, Florida (Estados Unidos).

En el vídeo, de apenas unos segundos, se puede apreciar al lagarto subiendo por la ventana mientras parece que intenta entrar en la vivienda. Sin embargo, sus esfuerzos quedan en nada cuando cae al suelo.

En la publicación de Facebook, Penson escribió una curiosa comparación que le recordó la presencia de ese lagarto tan grande y extraño para él y su familia: "¡Se parece a Godzilla!".

Aunque en un principio creían que se trataba de un lagarto tegu, Ron Magill, experto en vida silvestre del Zoológico de Miami, aclaró que es un lagarto monitor de agua del África Subsahariana. Además, añadió que "podría medir entre 3 y 5 pies, en términos generales", es decir, hasta 1,5 metros aproximadamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento