Los equipos de 'Explota explota' y 'Sentimental' junto a responsables de RTVE presentan las películas en el Festival de San Sebastián

El director catalán Cesc Gay traslada del teatro al cine la complejidad de las relaciones de pareja que reflejaba en su obra 'Los vecinos de arriba' en la comedia 'Sentimental', su nueva película que llegará a los cines el 30 de octubre. Protagonizada por Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan, ha tenido su estreno en la 68 edición del Festival de San Sebastián.

Imagen de la película 'El olvido que seremos', de Fernando Trueba

El estreno internacional de 'El olvido que seremos / Forgotten We'll Be', producción colombiana dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Javier Cámara, clausurará fuera de concurso la Sección Oficial de la 68 edición del Festival de San Sebastián. La película, adaptación de la novela homónima de Héctor Abad Faciolince, forma parte de la Selección Oficial de Cannes 2020, suspendido por la pandemia.

El actor Javier Cámara

La Jefatura Superior de la Rioja quiere agradecer el video dedicado al Cuerpo Nacional de Policía en el que el actor riojano Javier Cámara, brinda unas palabras de apoyo y de ánimo a todos los agentes de la Policía Nacional que están trabajando estos días, con entrega y profesionalidad protegiendo la salud y la seguridad de los ciudadanos para contener este problema de salud pública.

Página 1 de 3