Encarni, decepcionada en 'First Dates': "Venía buscando a Clint Eastwood, pero me he encontrado a Javier Cámara"

Encarni, en 'First Dates'.
Encarni, en 'First Dates'.
MEDIASET
Encarni, en 'First Dates'.

Casi todos los comensales que acuden a First Dates tienen una idea clara de lo que buscan en el restaurante de Cuatro para encontrar el amor, aunque, en ocasiones, el programa no acierta.

Eso fue lo que le pasó a Encarni este martes, que quería encontrar con un hombre estilo 'Clint Eastwood' con 50 años, pero resultó que se encontró uno más parecido, según ella, a Javier Cámara.

El primero en llegar fue Paco, que comentó: "Llevo más de 10 años soltero y estoy buscando una relación aunque, ante todo, quiero encontrar a una amiga", admitió.

"Tengo muchos amigos homosexuales y desde hace poco he comenzado a dudar de mi sexualidad, siento que ellos son mucho mejor que los heterosexuales", reconoció el carnicero.

Encarni y Paco, en 'First Dates'.
Encarni y Paco, en 'First Dates'.
MEDIASET

A continuación entró Encarni, y nada más verla, Paco destacó que "está de muy buen ver". Pero ella, en cambio, comentó que "he visto muchas veces la película Que se mueran los feos y él me recuerda a Javier Cámara en ese filme".

Durante la cena hablaron de sus hijos, sus perros o sus enfermedades, ya que Encarni le contó a Paco que era diabética, algo que no le impidió comer todo lo que le sirvieron en el programa.

Al final, él sí que quiso tener una segunda cita porque "me gustaría verla muchos años. Desearía ir a León a conocer a sus hijas y nietos". Pero ella, en cambio, prefirió no volver a quedar.

Paco y Encarni, en 'First Dates'.
Paco y Encarni, en 'First Dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento