Diego Arrabal asegura que Jorge Javier Vázquez ha acudido al hospital por "un problema de salud"

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Getty Images
Jorge Javier Vázquez.

Ya han pasado casi tres semanas desde que Jorge Javier Vázquez, a través de sus redes sociales, anunció que se apartaba temporalmente de la televisión, aunque no reveló por qué. Sin embargo, parece que los motivos podrían ser de salud, tal y como sostiene Diego Arrabal.

"El cuerpo y la mente te envían señales y, a lo largo de mi vida, yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero", escribió en Instagram, despidiéndose "hasta cuando pueda" y dando las gracias.

Se desconoce cuándo volverá a televisión, o si volverá siquiera, pues el mensaje no pone fecha de regreso y deja claro que no retomará su labor profesional hasta que esté bien.

Esto ha provocado que dejase de presentar Supervivientes 2023, donde ha sido sustituido por Carlos Sobera; y que desapareciera de Sálvame en las que están siendo sus últimos programas antes del final. De hecho, por esta razón, Belén Esteban le pidió que estuviera presente el último día, que es este viernes 23 de junio, aunque sabía que no se encontraba bien.

Mucho se teoriza sobre los motivos que han llevado al de Badalona a tomarse un tiempo y se ha elucubrado con ansiedad, la cual ha padecido anteriormente, o con otro tipo de problema de salud, pues el presentador sufrió en 2019 un aneurisma congénito que le provocó un ictus, entre otras dolencias.

Y parece que estas semanas apartado de la vida pública podrían estar valiéndole para cuidarse más, pues ha acudido a un centro médico, según sostuvo Diego Arrabal

El que fuera colaborador de Viva la vida aseguró en su canal de YouTube que "le siguieron (unos reporteros) hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas".

Aun así, el paparazzi prefirió mantener la privacidad de Jorge Javier Vázquez: "Si no lo dice él, yo no puedo hablar de lo que le pasa, pero vamos, un problema de salud es".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento