Ana Rosa Quintana defiende a Pablo Motos sin nombrarlo: "Violencia política es señalar y difamar a presentadores no afines"

Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa'.
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

La campaña del Ministerio de Igualdad en la que se representa una de las entrevistas de Pablo Motos a Elsa Pataky, sigue levantando ampollas. Tras la defensa de su compañera, Susanna Griso, este lunes ha sido la presentadora de la competencia quien se ha puesto de parte del comunicador de El hormiguero.

Como cada día, este lunes, Ana Rosa Quintana ha comenzado El programa de Ana Rosa con uno de sus discursos en el que, en esta ocasión, ha decidido mostrar su apoyo a Motos, criticando el anuncio del ministerio de Irene Montero.

"Montero habla de violencia política. Violencia política son las colas del hambre, cada vez más largas; el 45% de los jóvenes que no cobra ni 1.000 euros; que las familias españolas más vulnerables destinen un 35% de renta a la luz, el gas y los alimentos; es insultar a una vicepresidenta", ha destacado la presentadora de Telecinco.

"Violencia política es hacer vídeos de campaña señalando a periodistas críticos, entre los que me encuentro. Violencia política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines. Y violencia política es considerar a Otegi un hombre de paz", ha sentenciado Ana Rosa Quintana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento