Nota De Prensa Y Fotografía: La Policía Nacional Detiene A Un Hombre En Una Zona

Detenido un hombre por llevar 56 pastillas de anfetaminas e intentar venderlas en Blasco Ibáñez 0

  • Un hombre de 35 años ha sido detenido después de que agentes de la Policía Nacional le sorprendiesen tratando de vender droga en las inmediaciones de dos pubs de la avenida Blasco Ibáñez de València y descubriesen que portaba 56 pastillas de anfetaminas con forma de corazón, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Estudiantes de la UPV llevarán a Boston un proyecto para "comunicarse" con las plantas 0

  • Un grupo de estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) participará en un concurso de biología sintética de Boston (Estados Unidos) con un proyecto para construir una interfaz que permita la comunicación con las plantas e influir en ellas para que retrasen su floración, "en caso de que sea aconsejable por las condiciones climatológicas".

Un conductor ebrio pierde el control de su coche y vuelca en la avenida Pío Baroja 0

  • Un conductor que ha dado positivo en el control de alcoholemia de la Policía ha perdido el control de su vehículo este domingo y ha volcado en la avenida Pío Baroja de València.

La Generalitat celebra el martes una jornada de emprendimiento en torno al enoturismo 0

  • La Agència Valenciana del Turisme ha organizado, en colaboración con la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante (Impulsa Alicante) una jornada-taller de emprendimiento en el sector turístico enfocada al producto turístico gastronómico, en concreto, al enoturismo.

Además