Muere la cuñada de Saray Montoya tras dar a luz víctima de la Covid-19

Imagen de archivo de Saray Montoya tras la agresión.
Imagen de archivo de Saray Montoya tras la agresión.
Telecinco

Saray Montoya denunció a su suegro y su cuñado tras asegurar que había recibido por su parte un intento de asesinato mediante una decena de puñaladas a ella y a su hija Naiara.

El juez ha decretado para estos dos hombres una orden de alejamiento de más de 200 metros con la exconcursante de Supervivientes. Ambos se entregaron esta semana a la Policía tras permanecer huidos desde el 31 de julio que se produjo la agresión. Desde entonces, permanecen detenidos en las dependencias policiales.

Pero este no es el único mazazo que atraviesa la familia del marido de Saray Montoya. Pilar Rubio Salguero, su hermana, ha fallecido a causa de la Covid-19 después de practicarle una cesárea de urgencia.

A sus 36 años, esta mujer perdía la vida después de dar a luz a su bebé. "La familia está destrozada, imagínate… Todo lo que les está pasando es tremendo, encima con este problema", ha asegurado Ricardo Corzo, abogado de la familia a Jaleos.

"Con la muerte de Pilar, Saray habrá hecho una fiesta. O al menos eso dijo que iba a hacer porque todo este conflicto viene de ahí, de las burlas y las mofas de ella y de su hija cuando Pilar se infectó de coronavirus", ha declarado.

Saray Montoya aún no se ha pronunciado después de que saliera a la luz la noticia del fallecimiento de su cuñada, con quien ambas partes han asegurado que no mantenían una buena relación.

Según el abogado de la familia, la disputa entre ambos se habría desatado tras recibir un mensaje de parte de Naiara diciendo que Pilar iba a morir "porque lo estamos pidiendo nosotras. El día que se muera lo celebraremos como homenaje a su muerte y a ustedes". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento