El suegro y el cuñado de Saray Montoya, detenidos en Sevilla por la brutal agresión a puñaladas

Saray Montoya consigue una orden de alejamiento para su suegro y su cuñado
Saray Montoya a la salida del juzgado.
Europa Press

El suegro y el cuñado de Saray Montoya han sido detenidos por agredir a puñaladas a la concursante de Supervivientes, su hija y su madre el pasado 31 de julio en su domicilio del Cerro del Águila. Según fuentes del Diario de Sevilla, ellos mismos se habrían entregado a la comisaria de Sevilla Este. 

El padre y el hermano del marido de Saray Montoya han acudido acompañados por su abogado, Ricardo Cozo, y se encuentran actualmente esperando para ser puestos a disposición judicial tras haber prestado declaración sobre el altercado familiar de finales de julio que dejó a Montoya con 13 puñaladas de tijera y a su madre con numerosos puntos en el ojo izquierdo.

Esta detención tiene lugar tan solo unos días después de que la participante de Los Gipsy Kings consiguiera una orden de alejamiento de 200 metros. Su declaración en el juzgado sirvió para que el letrado viera indicios de delito en las acciones de sus familiares políticos. 

Montoya se ha mostrado consternada con la situación y ha vuelto a aparecer en los platós de televisión para pedir que se haga justicia. También, ha aprovechado su intervención en los medios para negar las declaraciones de Ricardo Cozo. 

El abogado de los acusados ha asegurado que Saray fue la instigadora de la pelea familiar y que no tiene pruebas demuestren la agresión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento