Camarero sirviendo vino
  • Las cancelaciones de comidas y cenas de amigos y familiares, menos numerosas que las de empresa, están resistiendo mejor, pero el temor a los contagios también está haciedo mella en los restaurantes de toda España.
  • Los hosteleros se lamentan: "Los restaurantes volvemos a pagar la psicosis, pese a que somos lugares seguros, cumplimos a rajatabla las medidas y en muchas CCAA se pide el certificado Covid de vacunación".
Contigo.-La Algaba (Sevilla) aprueba un paquete de ayudas de 330.000 euros para los autónomos del municipio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Algaba (Sevilla) ha aprobado un paquete de ayudas por valor de 330.000 euros para los autónomos del municipio cuyos negocios se hayan visto afectados por la crisis sanitaria y económica del coronavirus, gracias a los fondos extraordinarios recibidos del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE) del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social, Plan Contigo, de la Diputación de Sevilla.

MLG 04-02-2021.- Varias personas han sido citados por Salud para hacerles test rápidos de antígenos de PCR, en un cribado masivo en la barriada malagueña de La Luz.-ÁLEX ZEA.

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Sevilla, reunido este miércoles, ha decidido reducir al nivel cero el grado de alerta vigente en el distrito sanitario Sevilla, correspondiente a la capital, con lo que esta semana todos los distritos sanitarios de la provincia se sitúan en el nivel cero, dada la notable caída de la incidencia del coronavirus Covid-19.

Turismo.- Muñoz subraya el "resurgimiento turístico" de Sevilla y espera que el puente sea punto de inflexión

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha subrayado el "resurgimiento turístico" de la capital de Andalucía ante los buenos datos registrados en el puente del Pilar y ha esperado que esta fecha sea un punto de inflexión para consolidar la cifra y continuar creciendo, dejando atrás los efectos causados por la pandemia originada por el coronavirus al sector.

CVirus.-Pedrera es el municipio de la provincia con la tasa de incidencia más alta, con 387,7 casos

Pedrera (Sevilla), en la comarca de la Sierra Sur, se mantiene como el municipio de la provincia con la tasa de incidencia de coronavirus Covid-19 más alta en los últimos 14 días, situándose en los 387,7 casos por cada 100.000 habitantes, según los datos actualizados este miércoles por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el portal del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

Página 1 de 10