Más de 250 carreteras afectadas por el temporal de nieve por toda España

Cerrados cinco puertos y la subida a Peña Cabarga por la nieve.
Cerrados cinco puertos y la subida a Peña Cabarga por la nieve.
EUROPA PRESS
Cerrados cinco puertos y la subida a Peña Cabarga por la nieve.
AGENCIA ATLAS

Un total de 257 carreteras han registrado incidencias este jueves a causa del temporal de nieve, frío, viento y lluvia que afecta a toda España, que ha provocado, además, cortes en vías de la red secundaria, según la última actualización de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La borrasca ya ha provocado 323 incidencias en la circulación. En la red principal, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la A23 en Viver (Castellón), mientras que está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados en esa misma vía en San Agustín (Teruel) y en la A3 en Chiva (Valencia) y en Iniesta (Cuenca).

En la red secundaria, de acuerdo con el último informe de la DGT hay 31 vías cortadas y 102 en las que es preciso circular con cadenas o neumáticos de invierno.

En nivel verde, donde se puede transitar con precaución, se encuentran algunas carreteras de la Comunidad de Madrid: la A-4 en Valdemoro, la A-5 en Madrid y la A-6 también en la capital.

En Castilla-La Mancha las mayores dificultades ocasionadas por el temporal se encuentran en la provincia de Toledo: en la A-4 en Ontígola y la CM-42 en Toledo ciudad. Por otro lado, en la provincia de Albacete, la A-30 desde Albacete ciudad hasta Hellín, la A-31 también en la capital y la A-43 en Villarrobledo son las más perjudicadas. 

En la provincia de Cuenca, en nivel verde estánla A-43 en San Clemente y la AP-36 en Mota del Cuervo y Atalaya del Cañavate. 

En la Comunidad Valenciana hay dificultades en la A-3 en Chiva (Valencia) y en la CV-80 en Alicante, a su paso por Sax. Mientras, en la región de Murcia se ha visto afectada la RM-15 en Bullas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento