'El intermedio' anuncia que Wyoming se 'transformará' en Fernando Simón "para poder entrevistarle"

  • "Merecemos entrevistar en exclusiva al hombre que ha estado al frente de la pandemia".
  • "Sin embargo, el hombre que ha estado al frente de la pandemia no opina lo mismo".
Wyoming, transformado en Fernando Simón.
Wyoming, transformado en Fernando Simón.
ATRESMEDIA

El intermedio quiere despedir la temporada este jueves de forma memorable para que sus espectadores no se olviden de ellos durante las vacaciones. Si ya informaron que el programa dará sus propias campanadas desde la Puerta del Sol en directo, este miércoles anunciaron una entrevista en exclusiva.

"Merecemos acabar por todo lo alto con la primera entrevista en exclusiva al hombre que ha estado al frente de la pandemia (mientras emitían diferentes imágenes de Fernando Simón)", señalaron.

Y el anuncio continuó diciendo que "sin embargo, el hombre que ha estado al frente de la pandemia no opina lo mismo, pero da igual. Como nosotros también somos personas de ciencia, hemos encontrado una solución".

"Para tener a Fernando Simón en el plató. El próximo jueves, en El intermedio, 'Entrevistas por la cara' hablará con él", concluyó mientras se veía como Wyoming se tomaba una de sus 'fórmulas' para convertirse en el doctor.

A lo largo de esta temporada, el presentador ha usado varias veces este 'truco' para dialogar con personajes destacados, que como dijo él: "Vamos a entrevistar a grandes personalidades de la actualidad. El único problema es que ellos no quieren venir, y para solucionar este pequeño contratiempo, vamos a hacer lo que mejor se nos da, robar".

Los espectadores del programa de La Sexta le han podido ver 'transformado' en Isabel Díaz Ayuso, Carles Puigdemont, Íñigo Errejón (Dani Mateo se 'convirtió' en Pablo Iglesias), Santiago Abascal (en dos ocasiones, en el plató y durante la cuarentena en su casa) o Cayetana Álvarez de Toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento