'El intermedio' despedirá este jueves la temporada y "2020, un año que nos tiene hartos" desde la Puerta del Sol en directo

  • "Os prometemos que será una noche inolvidable y, sobre todo, que Wyoming no se pondrá el vestido de Pedroche".
Campanadas de 'El intermedio'.
Campanadas de 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Llega el verano y los programas van terminando sus temporadas hasta septiembre. Si el pasado jueves fue La Resistencia la que se despidió de los espectadores de Movistar + con Cristina Pedroche, El hormiguero y El intermedio lo harán esta semana con la visita de Karlos Arguiñano, el primero, y como si fuera el 31 de diciembre, el segundo.

Según han anunciado este lunes, se despedirán este jueves por todo lo alto en directo desde la Puerta del Sol con 'Campanadas de Fin de Temporada', esta primera mitad de 2020, "un año que nos tiene hartos".

"En El intermedio estamos hartos de este puto año 2020 y todavía queda casi medio más, por eso despedimos este puto año con las 'Campanadas de fin de temporada'", señaló el anuncio que lo promocionaba.

Añadiendo: "Este jueves, en directo y desde la Puerta del Sol, Wyoming y todo su equipo mandarán a tomar por culo este puto año de mierda. Os prometemos que será una noche inolvidable y, sobre todo, que Wyoming no se pondrá el vestido de Cristina Pedroche".

El presentador y Sandra Sabatés ya tienen experiencia en presentar las Campanadas en fin de año en La Sexta. Wyoming lo hizo junto a Usun Yoon para recibir 2012, y la copresentadora de El intermedio hizo lo propio con Alberto Chicote celebrando la llegada del año 2013 y con Frank Blanco, en 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento