El Gran Wyoming se 'transforma' en Isabel Díaz Ayuso en 'El intermedio'

  • "Vamos a entrevistar a grandes personalidades de la actualidad", afirmó el presentador.
  • Woody Allen, Amador Mohedano, el Papa , Rosalía, Trump, Quim Torra y Pablo Iglesias, podrían ser los siguientes.
Wyoming, 'transformado' en Díaz Ayuso, en 'El intermedio.
Wyoming, 'transformado' en Díaz Ayuso, en 'El intermedio.
ATRESMEDIA
Wyoming, 'transformado' en Díaz Ayuso, en 'El intermedio.

"Esta temporada en El Intermedio queremos reforzar nuestro perfil informativo". Así comenzó este lunes su programa Wyoming. Y explicó que "vamos a entrevistar a grandes personalidades de la actualidad. El único problema es que ellos no quieren venir, y para solucionar este pequeño contratiempo, vamos a hacer lo que mejor se nos dá, robar".

El presentador continuó explicando que, además "levantarle" a La Sexta Noche a Andrea Ropero, "también hemos robado otra cosa y aquí lo tenéis". Entonces apareció una persona de su equipo levando a su mesa un maletín metálico: "Una serie de copias genéticas de figuras conocidas que ingeridas, te convierten en cualquier personaje al que quieras entrevistar".

Entre los tubos de colores aparecían los nombres de Woody Allen, Amador Mohedano, el Papa Francisco, Isabel Díaz Ayuso, Rosalía, Donald Trump, Quim Torra y Pablo Iglesias. "Es un experimento tan peligroso que El hormiguero solo se atrevió a hacerlo una vez, pero algo salió mal y Pablo Motos, en vez de con la cara se quedó con el cuerpo de Schwarzenegger para toda la vida".

Wyoming continuó diciendo que "me voy a atrever a repetir este experimento porque no tengo nada que perder y, sobre todo, porque ninguna cara con la que me quede será peor que la mía", arrancando las risas del público.

Entonces se asomó al maletín: "Caramba, Pablo Iglesias, no me favorece la coleta; Trump, para decir tonterías prefiero decirlas en castellano. Estoy dudando en transformarme en Isabel Díaz Ayuso o en Amador Mohedano, pero como Sandra Sabatés insiste que este es un programa político, voy a tomarme el material genético de la presidenta de la Comunidad de Madrid", afirmó.

El showman cogió el tubo con el líquido rojo y se lo bebió, afirmando que "sabe a gominolas y algodón de azúcar, con un retrogusto a dióxido de carbono". En ese momento se puso a gesticular y se obró la 'transformación': "Hola amiguis, aquí comienza, 'Entrevistas por la cara'", dijo con el efecto de la cara de Ayuso en pantalla y dispuesto a responder a las preguntas de Dani Mateo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento