Wyoming se 'transforma' en Santiago Abascal: 'Viva España, una grande y libre de coronavirus"

Wyoming-Abascal, en 'El intermedio desde el sofá'.
Wyoming-Abascal, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA

En septiembre de 2019, Wyoming presentó en El intermedio una novedad del programa, la sección 'Entrevistas por la cara': "Tenemos una serie de copias genéticas de figuras conocidas que ingeridas, te convierten en cualquier personaje al que quieras entrevistar".

El presentador, a lo largo del año se 'transformó' en Isabel Díaz Ayuso, Carles Puigdemont, Íñigo Errejón (Dani Mateo se 'convirtió' en Pablo Iglesias), Santiago Abascal o Cayetana Álvarez de Toledo.

Este miércoles, Wyoming afirmó en El intermedio desde el sofá: "Os tengo que confesar que estoy emocionado. Nuestro laboratorio de biogenética ha conseguido hacerme llegar con un dron muestras de ADN de personajes relevantes de nuestra historia reciente".

"Lo que nos permitirá hacer nuestra sección 'Entrevistas por la cara' desde el confinamiento", añadió mientras enseñaba a cámara "un chupito de whisky con ADN de Santiago Abascal".

Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA

Tras 'convertirse' en el líder de Vox, Wyoming empezó a tararear el himno nacional con la mano en el corazón: "Esto sí que me pone a tope y no la mierda esa del Resistiré. Arriba esos ánimos y arriba España. Aquí comienza 'Videollamadas por la cara'.

A continuación, conectó con Dani Mateo para que entrevistara a Wyoming-Abascal, al que saludó con un "buenas noches enemigos de la patria. ¡Viva España, una grande y libre de coronavirus!".

Sin pelos en la lengua

Durante la entrevista, el colaborador le preguntó a Wyoming-Abascal su opinión sobre "llevar años viviendo de lo público". Le respondió afirmando que "los españoles de toda la vida, los de pedigrí, no trincamos solo accedemos a todo lo que nos corresponde por derecho".

"A ver si vamos a ser todos iguales y el primer bolchevique o negro mantero que pase por aquí meta mano en la caja. La llave secular de la caja de los fondos públicos la tenemos nosotros de toda la vida: ¿O acaso te crees que nos metemos en política para servir? Para eso están las filipinas", añadió Wyoming-Abascal.

También comentó que "si Vox hubiera estado al mando de la gestión de la crisis del coronavirus, habría dado mascarillas primero a los españoles de bien. Nos habríamos puesto en la entrada de las iglesias a repartirlas y ya. Si luego sobraban algunas, se las hubiéramos dado a los perroflautas y a los homosexuales".

"Me veo presidente del Gobierno en octubre, el partido está trabajando muy duro para ello. Las propuestas son cosas del pasado, ahora lo que se usan son los bulos", concluyó Wyoming-Abascal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento