Wyoming se 'convierte' en Cayetana Álvarez de Toledo, "el pitbull de Pablo Casado"

  • "Empieza 'Entrevistas por la cara', por la cara de asco que se me puso solo con entrar en esta cadena sectaria", afirmó.
  • Isabel Díaz Ayuso, Puigdemont, Errejón o Santiago Abascal, otros de los personajes 'entrevistados' en la sección.
Wyoming-Diaz Ayuso, en 'El intermedio'.
Wyoming, como Cayetana Álvarez de Toledo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Una de las novedades que presentó El intermedio esta temporada es que Wyoming se podía 'transformar' en personajes conocidos de la actualidad para "reforzar nuestro perfil informativo", afirmó.

"El único problema es que ellos no quieren venir, y para solucionar este pequeño contratiempo, vamos a hacer lo que mejor se nos da, robar", señaló el presentador.

En estos meses los espectadores le han podido ver 'transformado' en Isabel Díaz Ayuso, Carles Puigdemont, Íñigo Errejón (Dani Mateo se 'convirtió' en Pablo Iglesias), o Santiago Abascal.

Este miércoles, Wyoming decidió 'transformarse' en la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo: "El pitbull de Pablo Casado. Qué digo pitbull, es más agresiva aún, es un dogo argentino", afirmó el presentador.

"Hoy podrán verla, en exclusiva, en el plató de El intermedio en una nueva entrega de Entrevistas por la cara.Prepárense ustedes, pero sobre todo que lo haga Dani Mateo que es quien va a entrevistarla...", añadió.

Antes de beber un líquido azul de una probeta, Wyoming exclamó: "Arriba, abajo y al centro derecha". Tras 'transformase' en la portavoz del PP en el Congreso, señaló que "aquí empieza Entrevistas por la cara, por la cara de asco que se me puso solo con entrar en esta cadena sectaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento