Dani Mateo entrevista en 'El intermedio' a 'Puigdemont-Wyoming': "Volveré cuando se alcance la República catalana"

Dani Mateo entrevista a Wyoming-Puigdemont, en 'El intermedio'.
Dani Mateo entrevista a Wyoming-Puigdemont, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming volvió a usar en El intermedio el programa informático con el que se puede 'convertir' en personalidades destacadas de cualquier ámbito. Si hace unas semanas se transformó en Isabel Díaz Ayuso para ser entrevistado por Dani Mateo, este lunes fue el turno de Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat.

"Aquí está su ADN", afirmó Wyoming sacando un tubo con un líquido morado de un maletín metálico. Tras decir "salut i força al canut", el presentador se tomó su contenido, 'transformándose' en Puigdemont y anunciando que "aquí comienza 'Entrevistas por la cara'".

En ese momento, Dani Mateo presentó la sección y a su invitado: "Si no te molesta, quisiera empezar esta entrevista con un minuto de reflexión en señal de protesta por los presos políticos", solicitó Puigdemont-Wyoming. Pero tras un breve espacio de tiempo dijo que "bueno, ya, que un minuto en prime time se hace muy largo".

El colaborador, con cara de sorpresa le contestó que "solo han sido diez segundos, presidente". Y añadió entre risas: "Pero bueno, ya ha durado más que la República catalana"", mientras le daba unos golpes en la pierna.

A continuación, Mateo le preguntó sobre el descenso de participación en la Diada de este año, la más baja desde 2012, y que "el independentismo se está desgastando". Puigdemont-Wyoming respondió que "eso es lo que quiere hacer creer el Estado opresor". Además, dijo que "le contestaré citando a un filósofo catalán: Que no estaba muerto, que no, que estaba tomando cañas, lerele", provocando las risas del público.

Por último, el entrevistado afirmó que "volveré de Bruselas con varias condiciones: que se haya alcanzado la República catalana; que me aseguren que no voy a la cárcel; que me ofrezcan un puesto en el Gobierno y también despacho, chófer y peluquero. Son peticiones mínimas y justas", concluyó Puigdemont-Wyoming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento