Risas, bromas, complicidad... ¿A qué compañero de trabajo echas de menos en esta cuarentena y por qué?

El éxito del teletrabajo radica en contar con unos buenos aliados.
Mujer realizando teletrabajo
Freepik

El estado de alarma por coronavirus ha afectado a la sociedad en casi todos sus ámbitos. En el laboral, el teletrabajo es la opción elegida por un gran número de empresas, por lo que muchos empleados continúan ahora trabajando desde sus hogares. De este modo, se evitan los desplazamientos en transporte público y las concentraciones en las oficinas, disminuyendo así las opciones de contagio. Por desgracia, en otras empresas se ha aplicado un ERTE a los trabajadores, que ven paralizada por completo su actividad hasta que la situación se normalice.

En uno u otro caso, el resultado es una gran reducción del contacto entre compañeros, tanto para las tareas meramente profesionales como en el plano personal. Por ello, en 20minutos queríamos conocer cómo estabais llevando esta situación nuestros lectores y, a través de nuestras redes sociales, os lanzamos una doble pregunta: ¿A quién echas más de menos de tu trabajo? ¿Y por qué?

Muchos de los usuarios respondían directamente que extrañaban "a todos" sus compañeros o, por el contrario, que a ninguno. Además, la publicación de nuestro instagram os ofrecíamos distintos 'tipos' de compañeros y compañeras a quienes echar de menos: la que siempre tiene una sonrisa, el que invita al café, la de la risa escandalosa... Así, muchos optasteis por etiquetar a compañeros que tenían estas u otras características. A continuación, os dejamos una selección con algunas de las respuestas:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento