La Comunidad apoya a los ayuntamientos más transparentes de la Región que recogen el sello 'Infoparticipa'

La Comunidad apoya el esfuerzo que llevan a cabo los ayuntamientos de la Región de Murcia para avanzar en transparencia. Así, los consistorios de Lorquí, Caravaca de la Cruz, Las Torres de Cotillas, Mula, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Alcantarilla, Águilas y Cartagena han recibido este lunes los sellos 'Infoparticipa 2020', una distinción que reconoce la transparencia de las instituciones municipales.

El Campus de La Merced acoge la toma de posesión de 29 funcionarios de la UMU

La Universidad de Murcia (UMU) ha celebrado este lunes el acto de toma de posesión de personal funcionario de administración y servicios, en un acto que se ha llevado a cabo en el Campus de La Merced y que ha estado presidido por el rector, José Luján, informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el próximo 3 de diciembre, la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad CERMI han presentado el proyecto 'Únicas', un programa con el que se trata de promover las condiciones para que las mujeres y niñas con discapacidad, así como las mujeres y madres asistentes de personas con discapacidad, disfruten plenamente y en igualdad de condiciones de todos los derechos humanos y libertades fundamentales.

Los nuevos servicios de transporte interurbano que arrancan el próximo viernes darán servicio a cerca del 70 por ciento de la población regional. Las 40 líneas de autobuses regionales que prestará la Comunidad Autónoma en las áreas metropolitanas de Murcia y de Cartagena mejorarán la movilidad de un total de 1.024.000 habitantes, informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

El Ayuntamiento de Cartagena se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con discapacidad, que tendrá lugar este viernes, 3 de diciembre, con una semana repleta de actividades dirigidas a concienciar y promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Página 4 de 10