Detenidos tres miembros de un clan familiar por el robo de una finca en Aledo, Murcia

Un agente traslada a uno de los detenidos.
Un agente traslada a uno de los detenidos.
GUARDIA CIVIL
Un agente traslada a uno de los detenidos.

Tres personas han sido detenidas por la Guardia Civil en el marco de dos investigaciones para esclarecer el robo en una finca agrícola de Aledo y el intento de robo sobre una casa de campo de Albudeite. Asimismo, el instituto armado también investiga a otras dos personas como presuntas autoras de delitos contra el patrimonio tras el intento de robo en una asa de campo en Cehegín. 

La primera investigación se inició cuando la Benemérita tuvo conocimiento del robo, de donde fueron sustraídas herramientas y aperos, según informaron fuentes del Instituto Armado en un comunicado. Investigadores de los equipos ROCA (contra robos en el campo) y de Seguridad Ciudadana establecieron una primera línea de investigación al detectar que los autores se habían desplazado desde su municipio de residencia, en Albudeite, para cometer el robo.

Se trata de un grupo criminal, cuyos miembros cuentan con un amplio historial delictivo y tienen vínculos de familiaridad que, al parecer, vigilaron la finca para asegurarse el momento de descanso de los trabajadores para acceder sin ser vistos. Las indagaciones han culminado con la detención de los varones de 28, 40 y 52 años y nacionalidad española, a los que se atribuye la presunta autoría de delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento