La jugadora onubense de bádminton Carolina Marín ha conquistado este domingo el Toyota Abierto de Tailandia, de categoría Super 1000, después de imponerse en la final a la número uno del mundo, la taiwanesa Tai Tzu-ying (21-19, 21-17), alzando así su segundo título en una semana.

La jugadora onubense de bádminton Carolina Marín ha avanzado a la final del Toyota Abierto de Tailandia, de categoría Super 1000, después de superar este sábado en semifinales a la surcoreana An Se-young (25-19, 21-15), por lo que buscará su segundo título del año tras coronarse campeona la semana pasada en el mismo escenario.

La antepenúltima etapa del Rally Dakar se ha saldado con el abandono del líder en motos Ignacio Cornejo (Honda), que ha cedido el primer puesto a Kevin Benavides (Honda), y el triunfo en coches de Yazeed Al-Rajhi (Toyota), mientras que Joan Barreda (Honda) y Carlos Sainz (Mini) han acabado segundo y cuarto, respectivamente.

El piloto español Carlos Sainz (Mini) se ha despedido de sus opciones de revalidar su título del Rally Dakar al dejarse más de 22 minutos durante la novena etapa, con salida y llegada en Neom sobre 579 kilómetros, 465 de especial cronometrada, en la que se ha impuesto el francés Stéphane Peterhansel (Mini), que afianza su liderato y roza ya el triunfo final por los problemas del madrileño y del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).

Los pilotos españoles Carlos Sainz (Mini) y Joan Barreda (Honda) han protagonizado un mal día en la quinta etapa del Rally Dakar, una especial de 456 kilómetros entre Riyadh y Al Qaisumah que ha concluido con los triunfos del argentino Kevin Benavides (Honda) en motos y del surafricano Giniel de Villiers (Toyota) en coches.

El piloto español Joan Barreda (Honda) se ha impuesto este miércoles en la categoría de motos en la cuarta etapa del Rally Dakar, de 813 kilómetros entre Wadi Ad-Dawasir y Riad, y ha ascendido a la segunda posición de la general, mientras que Carlos Sainz (Mini) sigue cediendo tiempo en coches en una jornada en la que el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) ha logrado la victoria.

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) y el australiano Toby Price (KTM) se han impuesto en la tercera etapa en la categoría de coches y motos del rally Dakar, con salida y meta en Wadi Ad-Dawasir sobre 403 kilómetros, y en la que los españoles Carlos Sainz (Mini) y Joan Barreda (Honda) han perdido cerca de media hora.

El Toyota número 8, pilotado por el suizo Sebastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neozelandés Brendon Hartley, se ha alzado este domingo con la victoria en la 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans, una cita libre de incidentes y en la que la marca japonesa se hizo con su tercer triunfo consecutivo en la cita.

Nuevos vehículos Policía Nacional Murcia

El delegado del Gobierno, José Vélez, acompañado del Jefe Superior de Policía de la Región de Murcia, Alfonso Navarro, ha presentado los nuevos vehículos radiopatrullas de tecnología híbrida eléctrica. Son cinco vehículos inteligentes Toyota Prius+, conocidos como iZ, dotados de avanzadas tecnologías de comunicación y grabación de imágenes que permiten el intercambio de información mediante el envío y recepción en tiempo real de mensajes, fotografías y vídeos.

Página 1 de 10