Toyota te pone a tiro la compra de un GR86 RZ y te lo entrega casi al instante

La filial de la marca japonesa en España saca a la venta 50 unidades de este deportivo desde 34.900 euros.
ssss
El GR86 es un "rara avis" que ofrece una estética y un comportamiento de lo más deportivo para su precio tan ajustado.
TOYOTA
ssss

En un momento en el que la compra de un coche nuevo se ve perjudicada por las interminables demoras en la entrega, no deja de ser una buena noticia la que protagoniza Toyota con el GR86 RZ.

Y es que la firma nipona ha sacado al mercado una edición especial (disponible en los colores rojo, negro y blanco) que sirve de forma inmediata sin apenas tiempos de espera.

Recordemos que este deportivo utiliza una mecánica del tipo boxer atmosférico con 2.4 litros de cilindrada y una potencia de 234 CV. Con tracción a las ruedas posteriores, el GR86 utiliza como elemento diferenciador una caja de cambios manual de seis relaciones.

Llega la GR Cup Spain

Adornado con la firma de RZ, la división deportiva de la marca que también está presente en el Yaris, el coupé 2+2 japonés ofrece un gran placer de conducción para esos usuarios que buscan tener en su garaje un coche más divertido de lo habitual.

Con un precio desde 34.900 euros, el GR86 incluye en origen, entre otros accesorios, una doble salida de escape y asientos específicos de corte racing que entroncan perfectamente con su filosofía.

SSS
Este es el aspecto del interior del coupé japonés con bastantes detalles deportivos que le caracterizan.
TOYOTA

Con esta serie, que podríamos denominar final, Toyota España celebra la llegada de la GR Cup Spain 2024, la inédita copa de circuitos (compuesta por seis citas) que comenzará en mayo en el madrileño trazado del Jarama y finalizará en el circuito de Cataluña el primer fin de semana de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento