Ford Almussafes vuelve modificar los paros del ERTE ante la falta de microchips y componentes

La dirección de Ford Almussafes ha vuelto a modificar las jornadas de paro establecidas en el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que tiene vigente hasta finales de año, ante la falta de suministro de microchips semiconductores y componentes. Apenas una semana después de reducir los paros y decidir producir parcialmente en algunos de esos días, la compañía se ve obligada a suspender turnos de nuevo, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

ITI prueba "con éxito" una tecnología de digitalización industrial en la planta de motores de Ford en Almussafes

El centro tecnológico especializado en TIC y perteneciente a REDIT, ITI ha llevado a cabo "con éxito" una prueba piloto en la planta de motores de Ford en Almussafes (Valencia) de su nueva tecnología de digitalización industrial. En concreto, se ha utilizado este "innovador sistema" para la realización de una prueba piloto de monitorización energética en la factoría automovilística.

Ford Almussafes reduce los paros del ERTE y producirá parcialmente del 13 al 29 de octubre

La dirección de Ford en la planta de Almussafes (Valencia) ha acordado este viernes con los sindicatos reducir las jornadas de paro inicialmente previstas en el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que pactó con UGT hace una semana a raíz de los problemas de suministro de microchips semiconductores que afectan al sector de la automoción, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

Acuerdo en Ford para el ERTE de 33 días en Vehículos y 15 en Motores con el mismo complemento salarial que en anteriores

La dirección de Ford Almussafes (Valencia) ha llegado a un acuerdo este viernes con el sindicato mayoritario en la planta, UGT, para un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de 33 días en la planta de Vehículos y 15 en la planta de motores de aquí a final de año, con el mismo complemento salarial que en los anteriores expedientes, según han informado a Europa Press fuentes del Comité de Empresa.

Archivo - Arxiu - Ford Almussafes

La direcció de la fàbrica de Ford a Almussafes (València) es tornarà a reunir aquesta vesprada, a les 16.00 hores, amb el Comité d'empresa, després de concloure sense acord la reunió que han celebrat aquest matí per a abordar l'Expedient de Regulació Temporal d'Ocupació (ERTO) plantejat per l'empresa d'ací a final d'any, davant els problemes de subministrament de microxips semiconductors que afecten al sector de l'automoció a nivell mundial.

Ford Almussafes plantea un nuevo ERTE de 33 días por la falta de microchips

La dirección de la fábrica de Ford en Almussafes (Valencia) ha planteado un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de 33 días, de aquí a final año, ante los problemas de suministro de microchips semiconductores que afecta al sector de la automoción a nivel internacional, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

Ford cancela varios días de ERTE en la planta de motores

La Comisión de Seguimiento de ERTE de Ford, reunida este miércoles, ha concluido este miércoles con la cancelación de algunos días de ERTE en dos departamentos de la planta de Motores, según han informado a Europa Press fuentes sindicales y del comité de empresa.

Ford is investing more than $870 million to build the next-generation  Kuga medium-sized SUV in Valencia, Spain

La fábrica de Ford en Almussafes (Valencia) ha modificado el calendario de producción para cerrar la fábrica la noche del 5 de septiembre por motivos falleros, coincidiendo con el último día de las fiestas, que este año se celebran excepcionalmente en septiembre, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

Página 1 de 10