Planta de Ford a Almussafes

La direcció de Ford i els sindicats de la fàbrica d'Almussafes (València) han acordat aquest divendres avançar les dates de les parades de producció previstes en les plantes de fabricació de vehicles en l'Expedient de Regulació Temporal d'Ocupació (ERTO) en el qual es troba immers la factoria, segons han informat fonts sindicals.

Planta de Ford en Almussafes

Ford invertirá 10 millones de dólares en Amussafes para fabricar el nuevo motor 2.0L GDI, que se monta en las Transit Connect que se exportan a Norte América. Asimismo, la planta valenciana mantiene la producción de esta furgoneta destinada al mercado norteamericano, cuya fabricación iba a trasladarse a México, hasta 2024, según ha informado la multinacional en un comunicado.

Los efectivos de bomberos han dado por extinguido sobre las 21.00 horas el incendio declarado en la tarde de este lunes en una zona de matorral junto a la valla exterior de la factoría Ford de Almussafes, que ha generado una columna de humo muy visible, aunque el fuego no ha afectado ni a la empresa ni a ningún edificio, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Efectivos de bomberos han dato por controlado el incendio declarado en la tarde de este lunes en una zona de matorral junto a la valla exterior de la factoría Ford de Almussafes, que ha generado una columna de humo muy visible, aunque el fuego no ha afectado ni a la empresa ni a ningún edificio, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Página 1 de 10