Archivo - Arxiu - Planta de Ford a Almussafes (València)

La direcció de Ford Almussafes (València) ha presentat aquest divendres un calendari per a l'Expedient de Regulació Temporal d'Ocupació (ERTO) platejat en les plantes de motors i de fabricació de vehicles, amb motiu de la crisi dels microxips semiconductors, un component dels vehicles el desproveïment dels quals està afectant al sector de l'automoció a nivell mundial.

Ford is investing more than $870 million to build the next-generation Kuga medium-sized SUV in Valencia, Spain

La dirección de Ford Almussafes (Valencia) ha presentado este viernes un calendario para el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) plateado en las plantas de motores y de fabricación de vehículos, con motivo de la crisis de los microchips semiconductores, un componente de los vehículos cuyo desabastecimiento está afectando al sector de la automoción a nivel mundial.

Ford Begins Hybrid Vehicle Production in Europe, First Mondeo H

La dirección de Ford Almussafes ha planteado este miércoles un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que paralizará toda la fábrica durante 20 días y que supondrá suspender la actividad del turno de noche, unos dos meses y medio, hasta entrado el mes de julio. La intención es la compañía es iniciar los paros la próxima semana y extenderlos hasta el mes de julio, además de suspender la producción de la Transit Connect en este período y reducir la producción el resto de días.

Archivo - Arxiu - Planta de Ford a Almussafes

Les negociacions sobre l'Expedient de Regulació d'Ocupació (ERO) en la planta de Ford Almussafes (València) continuen. En la cinquena reunió, celebrada aquest divendres, la direcció ha accedit a rebaixar les prejubilacions als nascuts en 1965 (56 anys), comprometent-se a pagar les cotitzacions a la Seguretat Social pel 100% de la Base Reguladora, durant 8 anys, fins als 64 anys.

Archivo - Planta de Ford en Almussafes

Las negociaciones sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la planta de Ford Almussafes (Valencia) continúan. En la quinta reunión, celebrada este viernes, la dirección ha accedido a rebajar las prejubilaciones a los nacidos en 1965 (56 años), comprometiéndose a pagar las cotizaciones a la Seguridad Social por el 100% de la Base Reguladora, durante 8 años, hasta los 64 años.

Archivo - Planta de Ford en Almussafes

La dirección de Ford Almussafes (Valencia) se ha abierto este viernes a reducir entre 30 y 60 personas el número de afectados por el Expediente de Regulación de Empleo planteado sobre 630 empleados, dependiendo cuantos se puedan acoger al programa de incapacidades -que se descontarían del ERE- y de cuántos prefieran salir de este programa para optar por la prejubilación, siempre que cumplan con los requisitos.

Archivo - Ford Almussafes

La segona reunió de la comissió negociadora sobre l'Expedient de Regulació d'Ocupació (ERE) plantejat per a 630 treballadors en Ford Almussafes ha conclòs hui sense acord. La direcció de l'empresa ha plantejat la possibilitat d'augmentar les indemnitzacions per les baixes incentivades -que en l'ERE de l'any passat van ser de 45 dies per any treballat- encara que no ha quantificat en quant.

La segunda reunión de la comisión negociadora sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado para 630 trabajadores en Ford Almussafes ha concluido este miércoles sin acuerdo. La dirección de la empresa ha planteado la posibilidad de aumentar las indeminizaciones paras las bajas incentivadas -que en el ERE del año pasado fueron de 45 días por año trabajado- aunque no ha cuantificado en cuánto.

Sustancia incautada.

Un control de la Guardia Civil instalado el pasado 24 de marzo sobre la autopista AP-8 en Gipuzkoa, en sentido hacia Francia, incautó una furgoneta con 552 kilos de hachís. El vehículo, tipo Ford Tourneo, hizo una maniobra antirreglamentaria para tratar de eludir el dispositivo policial.

Archivo - Arxiu - Planta de Ford a Almussafes (València)

La direcció de la factoria de Ford Almussafes (València) ha obert formalment aquest divendres el període de consultes sobre l'Expedient de Regulació d'Ocupació (ERO) plantejat per a 630 treballadors de les plantes BAO (de fabricació de Vehicles) i que pot portar aparellada la desaparició del torn de nit, segons han informat a Europa Press fonts sindicals.

Ford is investing more than $870 million to build the next-generation Kuga medium-sized SUV in Valencia, Spain

La dirección de la factoría de Ford Almussafes (Valencia) ha abierto formalmente este viernes el período de consultas sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado para 630 trabajadores de las plantas BAO (de fabricación de Vehículos) y que puede llevar aparejada la desaparición del turno de noche, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

Archivo - Planta de Ford a Almussafes (València) (imatge d'arxiu)

La direcció de Ford Almussafes ha comunicat hui al Comité d'Empresa que la factoria valenciana serà l'adjudicatària de la nova generació de motors híbrids per al mercat europeu i que augmentarà la capacitat d'assemblatge de bateries a partir del 2022, coincidint amb el final de cicle del Mondeo, segons han informat a Europa Press fonts sindicals i de l'empresa.

Ford is investing more than $870 million to build the next-generation Kuga medium-sized SUV in Valencia, Spain

La dirección de Ford Almussafes ha comunicado este jueves al Comité de Empresa que la factoría valenciana será la adjudicataria de la nueva generación de motores híbridos para el mercado europeo y que aumentará la capacidad de ensamblaje de baterías a partir de 2022, coincidiendo con el fin de ciclo del Mondeo, según han informado a Europa Press fuentes sindicales y de la propia empresa.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha qualificat de "preocupant" l'Expedient de Regulació d'Ocupació (ERO) que ha anunciat la direcció de Ford Almussafes per a 630 treballadors de les plantes BAO (de fabricació de Vehicles), però s'ha mostrat "convençut" que la factoria "té futur" perquè és "competitiva". Així mateix, ha considerat que la "determinació" de Ford de mantindre's a la Comunitat Valenciana és "cada vegada més clara".

El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha calificado de "preocupante" el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha anunciado la dirección de Ford Almussafes para 630 trabajadores de las plantas BAO (de fabricación de Vehículos), pero se ha mostrado "convencido" de que la factoría "tiene futuro" porque es "competitiva". Asimismo, ha considerado que la "determinación" de Ford de mantenerse en la Comunitat Valenciana es "cada vez más clara".

Página 1 de 10