Ford Pro, protagonista en el IAA de Vehículos Comerciales en Hannover

  • La marca del óvalo presenta la nueva E-Transit Custom y un sistema digital de equipamiento pionero en el segmento.
mmmmm
La nueva gama E-Transit Custom en todas sus variantes.
FORD
mmmmm

La división de vehículos comerciales Ford Pro muestra hoy en el salón alemán sus últimas novedades para maximizar el tiempo de actividad, el servicio y la productividad.

Las soluciones de la marca en este sentido comprenden una única plataforma que integra los vehículos con software, carga y servicios conectados, permitiendo a los clientes comerciales reducir costes y optimizar la eficiencia en su transición a los vehículos eléctricos.

La gama de vehículos eléctricos de Ford Pro en esta muestra está encabezada por la nueva E-Transit Custom que hace su debut mundial. Recordemos que, además de la versión cero emisiones, en Hannover también se puede ver la variante híbrida enchufable y los derivados con el motor diésel EcoBlue de 110, 136, 150 o 170 CV.

Todo por la conectividad

En su stand igualmente se pueden conocer los pick-up Ranger Raptor y Ranger Wildtrak, dos versiones igualmente muy interesantes dentro de su segmento. Arquitectura del vehículo totalmente nueva con una altura del suelo de carga más baja, una altura total inferior a 2 m y una suspensión trasera independiente

Todos los vehículos Transit Custom de nueva generación están totalmente integrados con la plataforma Ford Pro de software y servicios conectados, incluyendo soluciones de carga de extremo a extremo, herramientas de gestión de Ford Pro Telematics, la aplicación FordPass Pro y el sistema de tiempo de actividad conectado FordLive.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento