Un hombre posa con una bufanda del equipo ante el escudo del Sevilla FC

Después de que el pasado mes de diciembre la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico de Sevilla, adscrita a la Consejería de Cultura, informase desfavorablemente sobre una propuesta destinada a renovar con "nuevos vinilos decorativos" los escaparates de la tienda del Sevilla FC enclavada en la céntrica avenida de la Constitución, al implicar "una alteración de los valores del Conjunto Histórico", dicho organismo ha resuelto del mismo modo sobre la documentación complementaria presentada para la "nueva rotulación" del establecimiento.

Imagen del Ayuntamiento de Bermeo.

El Ayuntamiento de la localidad vizcaína de Bermeo ha animado a los vecinos a consumir en los comercios y establecimientos hosteleros del municipio, a través de unos vinilos que se colocarán en los establecimientos hosteleros y comercios, así como de unas lonas que han sido instaladas en la balconada del Consistorio y en la entrada del mercado municipal. Además, en todas las casas se repartirá una carta escrita por el alcalde, Aritz Abaroa, y se ha lanzado un spot promocional.

La Comisión Provincial de Patrimonio Histórico, adscrita a la Consejería de Cultura, ha informado desfavorablemente sobre una propuesta destinada a renovar con "nuevos vinilos decorativos" los escaparates de la tienda del Sevilla FC enclavada en la céntrica avenida de la Constitución, al implicar "una alteración de los elementos a proteger del edificio catalogado, de los valores propios del Conjunto Histórico y de los valores de los bienes de interés cultural de cuyos entornos forma parte".

El regidor de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, acompañado del presidente de la Asociación de Vecinos del Jonquet, Pep Balaguer, y del de ARCA, Josep Massot, han presentado este miércoles los vinilos que se han instalado en el edificio de 'Els Rentadors' del Jonquet con motivo del décimo aniversario de la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) del barrio.
El Ayuntamiento de Almería va a abrir por completo la Biblioteca Central 'José María Artero', que si bien desde el pasado mes de enero se inauguró al abrir sus dos salas 24 horas, a partir de este jueves ofrecerá todos sus servicios entre los que se incluyen zona de vídeojuegos, comicteca, bebeteca, área de lectura, sala de vinilos, un espacio para la autoedición y una zona infantil en la que se celebrarán sus primeras actividades organizadas.
DANI MARTÍN
  • Esta edición 'deluxe' saldrá a la venta el 10 de noviembre, pero está disponible en plataformas digitales desde este viernes.
  • Es una recopilación de canciones y temas inéditos en dos formatos: CD+DVD y Vinilo+DVD.
  • 'Grandes éxitos y pequeños desastres' es el título de la próxima gira de Dani Martín de 2018, en la que recorrerá todos los 'hits' de su carrera.
Portada del disco 'Dream Machine', de Tokio Hotel, que se editará también en vinilo.
  • Además, Sony Music ha instalado un nuevo estudio de grabación concebido especialmente para producir los másters de los que se harán las copias en vinilo.
  • Las ventas de vinilos en Japón rozaron las 800.000 unidades en 2016, ocho veces más que el nivel de 2010, según datos de la industria musical nipona.
Imagen del grupo Pink Floyd.
  • Será el día 20, cuando lanzará 'The Final Cut' y 'A Momentary Lapse of Reason' en ese formato.
  • El año pasado, varios discos del grupo fueron sometidos al mismo proceso de remasterización.
  • La nueva edición incluye la portada original del diseñador de manga Storm Thorgerson, inspirado en el tema 'Yet Another Movie'.
Exposición 'Días de Vinilo' en el MAS
  • El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS) ha prorrogado hasta el 23 de octubre 'Días de Vinilo' y 'Solana ¿simbolista?', debido a "la gran demanda y afluencia de público" de estas dos exposiciones temporales inauguradas este verano, según información del MAS recogida por Europa Press.
Taxi
  • Más de 500 taxis de Castilla-La Mancha se han unido a la campaña de sensibilización en contra de la violencia de género lanzada por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, a través de un convenio firmado con la Federación regional del Taxi, de tal modo que a partir de ahora llevarán un vinilo visible con el lema de la campaña 'Tu implicación es imprescindible. No a la violencia de género'.

Página 1 de 5