Condenan a tres jóvenes por daños al arrancar vinilos del bus de HazteOir y les absuelven de discriminación y coacciones

El Juzgado de lo Penal número 19 de València ha condenado a tres jóvenes a pagar una multa de 180 euros por arrancar parte del vinilo que laminaba los exteriores de un autobús de la asociación HazteOir durante una campaña que tenía como objetivo derogar las leyes de violencia de género. Al mismo tiempo, el juez les absuelve de los delitos de discriminación, desórdenes públicos, coacciones y daños de los que también estaban acusados.

EULEN Mantenimiento_Urgencias pediátricas del Hospital San Pedro

El Grupo Eulen ha colaborado con el "proyecto de humanización" del Hospital San Pedro de Logroño, con la colocación de vinilos con dibujos infantiles para el recién inaugurado Servicio de Urgencias Pediátricas.Esta área, pionera hasta el momento en dicho centro, "va a contar con imágenes que humanicen un espacio como es el hospital que puede resultar frío y poco acogedor para los más pequeños".

Tranvía de Zaragoza.

El Tranvía de Zaragoza ha renovado los planos de información general instalados en las paradas, con el fin de adecuarlo al nuevo Plan de Operación de 2021, que dará inicio con ligeras modificaciones en las frecuencias el 7 de enero, una vez concluido el periodo navideño. La principal novedad de los nuevos vinilos es que incluyen el horario de salida, en horas y minutos, de los cinco primeros tranvías del día de cada una de las paradas.

Un hombre posa con una bufanda del equipo ante el escudo del Sevilla FC

Después de que el pasado mes de diciembre la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico de Sevilla, adscrita a la Consejería de Cultura, informase desfavorablemente sobre una propuesta destinada a renovar con "nuevos vinilos decorativos" los escaparates de la tienda del Sevilla FC enclavada en la céntrica avenida de la Constitución, al implicar "una alteración de los valores del Conjunto Histórico", dicho organismo ha resuelto del mismo modo sobre la documentación complementaria presentada para la "nueva rotulación" del establecimiento.

Página 1 de 5