El tocadiscos de madera con el que regresar a la música en su formato más vintage

Se trata de un modelo ‘bluetooth’ con reproducción inalámbrica y conversión de discos de tres velocidades. Sus acabados en madera combina con la relajación del hogar y de cualquier espacio. 
Los tocadiscos 'vintage' para vinilos vuelven a estar de moda.
Los tocadiscos 'vintage' para vinilos vuelven a estar de moda.
Freepik
Los tocadiscos 'vintage' para vinilos vuelven a estar de moda.

Aquello que comenzó como una moda vintage ha cambiado en los últimos años la industria de la música. Con el miedo de que el formato disco llegara a su fin por las plataformas online, los vinilos ha resurgido con fuerza para quedarse. Cualquier novedad de grandes artistas como Rosalía, Taylor Swift o Vetusta Morla ya lanzan sus proyectos musicales en los tres formatos: streaming, CDs y vinilo. Este último tiene esa moda retro que cada vez gusta más a las nuevas generaciones que no pudieron experimentar aquello de agolpar estanterías con una cantidad de ellos que ofrecían a la música otra calidad. Lo que está claro es que la venta de vinilos y tocadiscos se ha disparado y, como no, los modelos se han ido mejorando con los años.

Ahora, por ejemplo, se pueden reproducir los vinilos inalámbricamente a través de bluetooth, solo tienes que emparejar el plato con tu altavoz y disfrutar. Como con este modelo de Amazon de la marca Ion. Tiene conversión de discos de tres velocidades, entrada aux, cable incluido para convertir desde otra fuente y acabados en madera muy retro que, seguro, te encantan.

Posee también salida de auriculares para escuchar en privado.
Posee también salida de auriculares para escuchar en privado.
Amazon

Tocadiscos inalámbrico

Tal y como explican desde la marca, con Air LP se puede enviar sin problemas el sonido de tu colección de discos de forma inalámbrica a cualquier altavoz bluetooth. Además, "el acabado en madera natural de este modelo completa la decoración de cualquier estancia de tu hogar", destacan. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento