Si tu momento ducha es un musical, conoce los mejores altavoces impermeables y con ventosa que puedes conseguir por menos de 20 euros

Mantener la ducha impecable es posible.
Mantener la ducha impecable es posible.
Freepik
Mantener la ducha impecable es posible.

¿Quién no se ha creído en la ducha Freddy Mercury o Beyoncé? Pocas personas podrán negarlo, porque lo cierto es que nos encanta cantar bajo la ducha. Y es que, las paredes lisas con azulejos del baño actúan como una caja de resonancia perfecta y ayudan a que nuestro sonido se refleje, rebote y aumente de intensidad. Es por esto por lo que nuestra voz parece más potente y nos creemos con posibilidades de batirnos en un duelo imaginario con la mismísima Adele. 

Además, el reducido espacio que hay en la ducha hace que se produzca una buena reverberación, por lo que las notas se escuchan durante más tiempo y se mejora el sonido que percibimos de nuestra voz. No es de extrañar, por tanto, que nos guste a la mayoría cantar bajo la ducha, pero, para ello necesitamos música y esto sí que puede ser un problema. Y es que, muchos dispositivos como el móvil o los altavoces se pueden dañar si los introducimos en el baño por la humedad que producimos en la ducha. En 20deCompras tenemos la solución: un altavoz con ventosa para pegarlo en los azulejos de la ducha y que podamos tener la música cerca y, a la vez, impermeable para olvidarnos de mojarlo. Además, no tienes por qué gastarte mucho dinero, ya que hemos elaborado una lista con tres de los más vendidos en Amazon que cuestan ¡menos de 20 euros!

-¡El más económico! Es de la marca Neuftech, con sonido estéreo, compatible con la mayoría de marcas de smartphones, ventosa para pegar dentro de la ducha y, como no, impermeable. Su diseño y sus botones muy intuitivos y visuales te encantarán, además de su precio y sus 4.528 valoraciones. 

Contiene micrófono de manos libres, por lo que puedes responder a las llamadas.
Contiene micrófono de manos libres, por lo que puedes responder a las llamadas.
Amazon

-El más cute es el de Mr Wonderful. Este modelo tiene forma de donut y es muy versátil e intuitivo como el anterior. Contiene tres vatios de potencia para escuchar tu música sin interrupciones. En la ducha nos creemos los reyes y reinas del pop y nos da igual quién nos pueda escuchar, así que este mini altavoz estará esperándote cuando entres a bañarte. El agua no le afecta para nada, por lo que está preparado para que pase a formar parte de tus rituales de ducha sin preocupación. 

Cuenta con una ventosa para que puedas tenerlo más cerquita y pegarlo en la pared de la ducha.
Cuenta con una ventosa para que puedas tenerlo más cerquita y pegarlo en la pared de la ducha.
Amazon

Un paso más allá

-¡Un auténtico Dj en tu ducha! Si quieres montarte una verbena de verdad y creerte el mejor cantante de orquesta, el altavoz de la marca Leicke es la mejor opción. Este modelo va más allá porque es compatible con ciertos asistentes de voz y puedes pasarte al lado smart en la ducha. El altavoz inteligente Dj round de Leicke te ayuda a controlar tu hogar inteligente con Google Home, a interactuar con Spotify desde la bañera e, incluso, a atender llamadas. Además, tiene también radio y lector microSD para que tengas más opciones de música en tus conciertos en la ducha. 

¡Perfecto para todos los entornos acuáticos e inteligente!
¡Perfecto para todos los entornos acuáticos e inteligente!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento