Oferta de Disney+ España: los tres primeros meses de suscripción cuestan 1,99 euros

La plataforma de 'streaming', que acaba de anunciar la nueva tarifa que tendrán que pagar los usuarios para ver contenido renovado en su catálogo, ha lanzado esta promoción hasta el 14 de marzo. 

Disfruta de una televisión inteligente.
Disfruta de una televisión inteligente.
Freepik
Disfruta de una televisión inteligente.

Las plataformas de streaming se han convertido en parte de nuestro día a día: quien no está suscrito a una, está suscrito a todas. Y es que en la guerra en la que desde hace años combaten en España Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime, entre otras, los verdaderos ganadores son los estrenos de series y películas que lanzan cada semana y con los que consiguen atraer a nuevos usuarios.

¿Quién puede decidir entre Napoleón y Wonka? ¿Y entre Taylor Swift: The Eras Tour u Oppenheimer? Las novedades de las plataformas siempre son un aliciente para suscribirse, pero también las ofertas: y hoy Disney+ tiene la mejor. La plataforma ha lanzado una promoción para que la suscripción de los tres primeros meses te salgan por 1,99 euros. Una propuesta muy interesante que, sin embargo, no es válida para todos los usuarios ni planes.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Disney+?

Hace unos días, nos hacíamos eco de los correos que Disney+ España ha comenzado a enviar a sus usuarios, avisando de que subirán los precios para seguir proporcionando nuevo contenido, algo que ya habían comenzado a hacer sus competidores. Una novedad que variará en las próximas semanas el precio de la suscripción tanto anual como mensual. 

Por el momento, y según el mensaje que está mandando la empresa, el precio anual de Disney+ será de 119,90 euros, una subida del 30% respecto a los 89,90 euros que costaba antes. De este modo, los tres planes disponibles pasaría a costar 5,99 euros/mes la suscripción Estándar con anuncios; 8,99 euros/mes (89,90 euros/año) la Estándar sin anuncios; y 11,99 euros/mes (119,90 euros/año) la Premium.

Eso sí, para paliar la noticia de la subida de los precios de Disney+, la plataforma de streaming ha lanzado una oferta que solo será válida hasta el 14 de marzo. Ahora, los nuevos suscriptores y antiguos suscriptores sin una suscripción activa. Deben ser mayores de 18 años. Después de los 3 meses, tu suscripción se renovará automáticamente al precio mensual del plan Estándar con anuncios vigente en ese momento de 5,99 €

De este modo, gracias a la oferta de los tres primeros meses por 1,99 euros, los suscriptores de Disney+ ahorrarán cuatro euros al mes, lo que anualmente supondrá 12 euros menos. Además, este plan mensual con anuncios es uno de los más económicos del momento, por debajo de muchos de los planes Estándar sin anuncios y solo ligeramente más caro que el de Netflix (5,49 euros al mes).

Los estrenos más esperados de marzo de 2024 de Disney+

El catálogo de la plataforma de streaming de Disney va mucho más allá de las sagas de Marvel y Star Wars, así como de las películas infantiles más populares. De hecho, son muchos los títulos de su producción propia, como la reciente Cristóbal Balenciaga.

También es una plataforma muy interesante por las novedades que ofrece mes tras mes. Por ejemplo, ahora para marzo, el seis de marzo ya estará disponible la segunda temporada de The Extraordinary, en la que seguiremos de cerca a Jen en la búsqueda (o no) de sus superpoderes; el documental Taylor Swift: The Eras Tour, que se estrenará el 15 de marzo; o la serie X-Men '97, que llegará a la pantalla el 20 de marzo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento