Otra vez a mitad de precio el mando más famoso de Amazon que convierte cualquier televisión en una 'smart'

  • Nos permite acceder a nuestras plataformas de ‘streaming’ y, también, a la televisión en directo.
Olvidarse del mando es posible con este dispositivo.
Olvidarse del mando es posible con este dispositivo.
Amazon
Olvidarse del mando es posible con este dispositivo.

A los que ya lo disfrutamos nos parece impensable que haya usuarios que aún no sepan de su existencia. Sin necesidad de tener que invertir en una nueva televisión, este dispositivo nos ha permitido disfrutar de internet con toda la comodidad que nos ofrece el salón de casa, sin necesidad de dejarnos la vista y el cuello al ver nuestra serie favorita de streaming en la pantalla del móvil. Hablamos de los Fire TV Stick, los mandos que hacen smart cualquier televisor o proyector con tan solo un clic que y que, desde su aparición, han revolucionado los hogares de muchos.

Conectándose en la parte anterior de nuestra televisión (o en cualquier dispositivo con pantalla que tenga entrada USB o conector HDMI), esta solución permite navegar por internet y acceder a aplicaciones de streaming o de televisión en directo a través de una interfaz sencilla y cómoda con la que el usuario se familiariza rápidamente. Una función completa que rejuvenece televisores de buena calidad pero obsoletos tecnológicamente y que, incluso, puede controlarse por voz al tener integrada a Alexa.

Lejos de tener un solo modelo, la familia de mandos smart ya cuenta con cuatro integrantes, a cada cual más revolucionario y con mejores prestaciones que el anterior, como bien demuestra el 4K Max, el pincho más pro. Lo mismo ocurre con el precio, pues cuanto más alta es la gama, mayor es la inversión que hay que realizar... salvo que haya una buena oferta mediante. ¡Y nosotros la tenemos! Amazon ha rebajado el modelo 4K, el antecesor al dispositivo más potente, a mitad de precio y hoy solo cuesta 35 euros (¡en vez de los 70 habituales!

Este mando tiene botones para manejar, además, el volumen o canales de la televisión.
Este mando tiene botones para manejar, además, el volumen o canales de la televisión.
Amazon

Integrada en los descuentos que desde Amazon han anunciado para sus dispositivos con Alexa en junio, el Fire TV Stick 4K es nuestra oferta favorita... ¡y también la de muchos usuarios! Este modelo cuenta con más de 6.900 valoraciones en el catálogo del marketplace y ostenta una nota media de 4,7 sobre cinco, la puntuación máxima que puede alcanzarse. Una calificación que, sin duda, asegura que la relación calidad precio es buena y que, además, la satisfacción del cliente es alta.

Qué hace el Fire TV Stick 4K

Además de conectar nuestra televisión con internet para que podamos disfrutar de una programación más completa, gracias a los principales formatos HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos Audio que incluye, puedes acceder con la máxima calidad al contenido 4K más reciente. Tiene para ello un procesador ultrarrápido, que nos permite navegar con facilidad o utilizar los comandos que integra. Y es que con su ayuda también puedes controlar tu sistema de sonido o las funciones básicas de la televisión gracias a los botones integrados para apagar/encender, volumen y silencio. Aunque, si lo prefieres, puedes utilizar comandos de voz, ya que es compatible con Alexa.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento