Raquel Cabrera, concejala de UPyD en Lardero

La concejala de UPyD en Lardero, Raquel Cabrera, ha señalado su formación que "en un ejercicio de transparencia para que no quede duda alguna sobre su actuación y desenmascarar que las acusaciones que se vertieron contra ella fueron una simple campaña de difamación, ha hecho públicas las cuentas de su Grupo Municipal en el día de hoy, entregándoselas al alcalde de Lardero y también, por tanto, al Tribunal de Cuentas". En total Cabrera ha entregado al Ayuntamiento a lo largo de la legislatura 4.387 euros.

La concejal, Raquel Cabrera, portavoz del grupo municipal PR Lardero y de UPyD Lardero ha reclamado a los Ayuntamientos de Logroño y Lardero, así como al Ministerio de Transporte, del que depende la dirección de Carreteras, "que se implemente ya una solución urgente, aunque sea provisional" ante la "incomunicación" que producirá el corte del camino viejo de la localidad por obras.

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, en el Parlamento vasco

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, quiere que en las papeletas de la coalición que se pretende cerrar en Euskadi con Ciudadanos aparezcan las siglas de los populares, y ha asegurado que preparan un documento de defensa del Concierto vasco, algo que "no es objeto de negociación". Además, ha recordado que el acuerdo no está cerrado del todo y queda por confeccionar las listas, aunque ha apuntado que en ellas no irá la eurodiputada de UPyD, Maite Pagazaurtundua, aunque espera que "colabore en la campaña".

Página 1 de 10