Toni Cantó, nuevo colaborador de 'Espejo Público'

Toni Cantó, nuevo colaborador de 'Espejo Público'.
Toni Cantó, nuevo colaborador de 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Toni Cantó, nuevo colaborador de 'Espejo Público'.

Tras varios días lanzando el anzuelo y dejando varias pistas acerca del nuevo colaborador de la sección Más Espejo de Espejo Público, por fin, este lunes, el matinal ha desvelado la identidad de la persona que se sentará junto al resto de colaboradores en el sofá amarillo.

Así, después de enfocar sus pies y distorsionar su voz, Espejo Público ha revelado que el nuevo colaborador es Toni Cantó. Al ritmo de 7 vidas, la ficción que supuso el salto a la fama del actor, el matinal ha presentado la trayectoria de Cantó que, pese a todas sus facetas, se ha definido a sí mismo como "un actor de teatro".

Toni Cantó, además, ha destacado que, pese a haber formado parte de las filas de UPyD y, después, del Partido Popular, no se considera una "persona de derechas".

Tras esto, Toni Cantó se ha sentado al lado de Samanta Villar, una colaboradora que le ha asegurado que tendrán bastantes encontronazos debido a sus diferencias de pensamiento e ideología, algo que el actor ha destacado que le "parece bien".

De esta manera, el matinal espera que Toni Cantó avive aún más los debates de Más Espejo, algo que, seguro, sucederá y podremos ver a lo largo de los días, cuando el actor vaya sintiéndose más cómodo en el sofá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento