'Espejo Público' contará con un nuevo colaborador desde el próximo lunes: "Es muy controvertido y tiene formación"

Una voz en off ha sorprendido a los colaboradores del matinal.
Una voz en off ha sorprendido a los colaboradores del matinal.
ATRESPLAYER
Una voz en off ha sorprendido a los colaboradores del matinal.

El estreno del 2024 ha llegado a Espejo Público con una sorprendente noticia: la ampliación de su plantilla de colaboradores que, a partir del próximo lunes 8 de enero, sumará un miembro más al sofá de la sección Más espejo.

Así, este jueves, una voz en off ha sorprendido a todos los colaboradores presentes en el plató al anunciar que el día 8 de enero el matinal sufriría "muchos cambios". Una afirmación que ha dejado a todos sin palabras y especulando acerca de qué podría ser. Tanto es así que algunos han apuntado la posibilidad de que los "despidan a todos".

Sin embargo, los cambios en el matinal se deberán a la incorporación de un nuevo colaborador que no dejará indiferente a nadie. El matinal ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos qué les parece el nuevo fichaje del programa, a lo que estos han apuntado que "es muy veleta", "tiene mucha cultura" o que les gusta y dará "juego".

De la misma manera, una joven se ha sorprendido de que este colaborador fichase por Antena 3, lo que ha levantado las sospechas entre los presentes en el plató, que han comenzado a hacer sus apuestas. Carmen Lomana ha recalcado que podría tratarse de Albert Rivera; Ana Iris Simón ha apostado por Pablo Iglesias y otros han coincidido en que podría tratarse de Kiko Matamoros, puesto que este siempre ha estado vinculado a Mediaset.

Por su parte, Gema López no ha podido evitar confesar que ella sí conocía la identidad del nuevo colaborador, por lo que ha dado algunas pistas más: "A mí me gusta. Creo que va a dar mucho juego en las dos secciones. Va a dar mucho que hablar, tiene una opinión controvertida, formación, presencia...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento