
La política Rosa Díez ha conectado con Todo es mentira para hablar de la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez en la que participará Vox, convocada el 21 de enero. La invitada del programa y Risto Mejide han vivido un tenso momento, aunque ya desde el principio la intervención ha sido tirante.
La política ha saludado algo dura: "Aunque el programa se llame Todo es mentira vamos a empezar a decir alguna verdad". La fundadora de UPYD ha explicado la razón de su asistencia a la manifestación: "Va a ser una fiesta, nos vamos a reencontrar en la defensa de las instituciones".
"Para defenderlas, uno está en contra de quien, a nuestro juicio, las está atacando, como es el Gobierno de España", ha defendido. El presentador ha aprovechado esta respuesta: "Le agradezco que me responda a esa pregunta. Siendo los convocantes Alejo Vidal-Quadras, usted misma o Santiago Abascal, pensaba que igual ibais a favor de Sánchez", comentaba el presentador.
"Gracias por resolverme esa duda", le ha indicado el publicista. Díez no ha tardado en seguirle: "La ironía es muy interesante, aunque a veces no es muy fácil de comprender. En España somos una democracia plena, una constitución y unas leyes que son homologables, aunque Sánchez se empeñe en cambiarlas".
El presentador, lejos de zanjar la conversación, ha continuado insistiendo: "Ha quedado clarísimo que también es contra Sánchez. Así que no veo problema en decir que yo pondría que es contra Sánchez". Además, ha sido contundente: "Es mi opinión. Si no le gusta, lo siento. Estamos en un estado libre en el que todo el mundo puede expresar lo que le dé la gana, incluido yo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios