Antía Vidal (20 años) y Aroa Sánchez (21) son usuarias de Facebook e Instagram.
  • El VI Estudio de Redes Sociales de la Asociación IAB presenta un mercado liderado por Facebook pero con nuevos contendientes a tener en cuenta.
  • Mientras Tuenti y Badoo sufren un penoso descenso, redes especializadas como Instagram, LinkedIn o Twitter aceleran su crecimiento.
  • En España, el número de usuarios de redes sociales alcanzó en 2014 los 14 millones de personas, un 4% más que el año anterior.
Niños usando móviles.
  • Le siguen otros mensajes como "¿No te llegó mi mensaje? Pues yo te escribí...",  "no tenía cobertura y no te pude avisar" y "me he quedado sin saldo/datos".
  • Un 70,6% afirma haber "pillado" a algún amigo que supuestamente no podía por la información que ha publicado en sus perfiles sociales.
  • Así lo revela un estudio realizado por Tuenti Móvil y la compañía de investigación de mercados IPSOS sobre los hábitos de uso y opinión de los jóvenes.

Página 1 de 4