Antía Vidal (20 años) y Aroa Sánchez (21) son usuarias de Facebook e Instagram.
  • El VI Estudio de Redes Sociales de la Asociación IAB presenta un mercado liderado por Facebook pero con nuevos contendientes a tener en cuenta.
  • Mientras Tuenti y Badoo sufren un penoso descenso, redes especializadas como Instagram, LinkedIn o Twitter aceleran su crecimiento.
  • En España, el número de usuarios de redes sociales alcanzó en 2014 los 14 millones de personas, un 4% más que el año anterior.
Niños usando móviles.
  • Le siguen otros mensajes como "¿No te llegó mi mensaje? Pues yo te escribí...",  "no tenía cobertura y no te pude avisar" y "me he quedado sin saldo/datos".
  • Un 70,6% afirma haber "pillado" a algún amigo que supuestamente no podía por la información que ha publicado en sus perfiles sociales.
  • Así lo revela un estudio realizado por Tuenti Móvil y la compañía de investigación de mercados IPSOS sobre los hábitos de uso y opinión de los jóvenes.
Mark Zuckerberg pasa por delante del logotipo de Facebook.
  • Un estudio elaborado en la Universidad de Princeton ha equiparado el crecimiento de la red social con el de una epidemia.
  • Los datos de adopción de Facebook concuerdan con un patrón epidemiológico conocido como 'SIR'.
  • Aseguran que, como cualquier enfermedad, Facebook se extinguirá y lo auguran que en 3 años habrá perdido el 80% de sus usuarios.
  • Facebook ha perdido dos millones de usuarios en España en cinco meses.
Página de 20minutos.es en Tuenti.
  • La nueva aplicación 'Zerolímites' permite llamadas gratis temporalmente, así como chatear o compartir fotos sin consumir datos y sin tener saldo.
  • Tuenti "ya no es solo una red social sino una multiplataforma integrada de comunicación social", según declaró el fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel.

Página 1 de 3