Una multitud de personas corta la carretera de la AP-7 en La Jonquera (Girona), una acción convocada por Tsunami Democràtic, en La Jonquera /Girona, a 11 de noviembre de 2019.
La carretera N-II registra al menos 18 kilómetros de circulación con retenciones para cruzar la frontera en dirección a Francia desde Biure (Girona) como consecuencia del bloqueo causado por una manifestación de Tsunami Democràtic, han informado a Europa Press fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT).
Antigua frontera de La Jonquera (Girona)
Tsunami Democràtic ha hecho un llamamiento a bloquear la conocida como la antigua frontera con Francia a través de automóviles o a pie en La Jonquera (Girona) en la que consideran su "acción más ambiciosa" que quieren alargar tres días como protesta a la sentencia del 1-O, mientras que algunos manifestantes han iniciado minutos antes un corte.
La Universidad de Cantabria ha superado "por primera vez" el listón de los 2.000 nuevos alumnos este curso, después de varios años quedándose en el entorno de los 1.900, lo que para el rector, Angel Pazos, demuestra que la institución académica "ha resistido bien el tsunami demográfico y la competencia".

Página 1 de 10