Top manta

  1. Página 1 de 7
  2. Siguiente »
Top manta en Barcelona.

Barcelona tendrá más efectivos policiales contra el 'top manta' este verano y reclama al Govern que colabore con más mossos 15

  • Colau pide al ejecutivo de Pedro Sánchez que modifique la ley de extranjería y dé permisos de trabajo temporales a los manteros para que puedan incorporarse al mercado de trabajo legal.
  • Habrá 117 nous agentes de la Guardia Urbana en el mes de julio y también aumentarán las horas extraordinarias de este cuerpo policial.
Top manta en Barcelona.

Comerciantes y restauradores de Barcelona reclaman a Colau un pacto de ciudad para combatir el 'top manta' 12

  • Las tiendas cuantifican en un 80% las pérdidas por la presencia de venta ambulante ilegal en las zonas más turísticas.
  • Exigen que "por la mañana haya presencia policial en los puntos calientes" donde suele haber vendedores ilegales.
Imagen del pasado domingo 27 de mayo de 2018 del perímetro del Mercado de los Encants de Glòries tomado por los vendedores del 'mercado de la miseria'.

BARCELONA

La Guàrdia Urbana custodia els Encants para impedir el 'mercado de la miseria' 0

Avatar del periodista PURI CARO PURI CARO

  • Un operativo especial de la Urbana ha perseguido durante todo el día a los vendedores ilegales que se sitúan en la plaza de Glòries.
  • Los comerciantes de los Encants estudian medidas legales contra el Ajuntament por permitir que el 'mercado de la miseria' acampe frente a su edificio.
  1. Página 1 de 7
  2. Siguiente »